noviembre 07, 2011

Un nuevo Hulk?

Hace tiempo.. hace mucho tiempo, la casa de las ideas creo un personaje basado en el famoso Mr. Hide. un cientifico, Bruce Banner que por un accidente cientifico se convirtio en un monstruo que se transformaba con los rayos de la Luna, lo cual cambio a ser por ira; así como tambien cambio su color gris a verde.

Este "monstruo" se fue convirtiendo en uno de los pilares del mundo Marvel, mitad heroe- mitad Villano, incomprendido por la humanidad y detestado por el simple hecho de ser diferente. Este mosntro que cada vez que tenia oportunidad salvaba al mundo.



Fue un miembro fundador de los Vengadores, de los Defenders, pero siempre le tuvieron desconfianza.. inclso lo expulsaron del planeta y regreso a vengarse.... para mi uno de los personajes mas queridos de la casa de las Ideas..... Hace algunos años en EUA, "reinventaron" al personajes, o mas bien le hicieron una copia de color Rojo, un nuevo Hulk aparecio, he de decir que me emociono en su momento... pero como fue creciendo su historia me fue decepcionando mas.. se volvia cada vez mas ridicula y en el numero 9 de su serie abandone al gigante esmeralda y al rojo, y la roja y su hijo y toda esa sarta de tonterias que le crearon, desde entonces no compraba nada de Hulk.. Habian arruinado al personaje que tanto queria.
Pero la semana pasada salio un nuevo #1, el cual me atrevi a comprar con miedo (recordando que lo ultino que salio era Hulk vs Dracula! WTF!), y es que promete algo nuevo, lo lei y he de decir que creo que me voy a enganchar nuevamente.


Y es que ahora es una historia diferente, Hulk y Bruce dejaron de ser un solo ente, ahora son dos seres diferentes.. se separaron, si, por enesima vez.. sin embargo ahora algo cambio, en las separaciones anteriores Bruce se quedaba con la inteligencia y Hulk era un monstruo completo lleno de ira, sin razón y con el puro afan de destruir..... ahora no.


Ahora Hulk tiene conciencia, y es al parecer el mismo monstruo que solo busca paz... el que vimos en Planet Hulk, un tipo tranquilo que solo se quiere alejar y comienza una vida alejado de la humanidad. Y Bruce esta planeando algo, y no parece correcto... esta haciendo experimentos raros..


Ahora Hulk es el bueno y Banner es el Malo!!!! creo que vale la pena leerlo.

7 comentarios:

Sansaman dijo...

se ve que va estara bueno a mi me entona mucho este personaje

Anónimo dijo...

y se quejan de los reboots de DC??? esto es un reboot disfrazado!!!

Anónimo dijo...

te emocionaste con la mierda de loeb?que pendejo eres me cae

Boss dijo...

Yo soy pendejo por emocionarme con Hulk Rojo de Loeb...

Entonces tu que eres por emocionarte con mis post?

Digo estas atento todos los dias a todas horas???

donde te deja?

Anónimo dijo...

emocionarse con tus miserias de post??solo el puto de parker se apantalla

RAE dijo...

Ya ni ganas dan de leer los comentarios, puro anónimo que no aporta nada.

Anónimo dijo...

el boss esta en sus dias porque se peleo con su novio del polo:mister puto,aprovecha para "consolarlo" parker