noviembre 23, 2011

TOP 10 COMICS USA



Tras el inesperado empate Técnico de las cifras de ventas en el primer mes del Nuevo Universo DC, esperabamos los resultados del segundo mes.





DC vende uno de cada dos comics. Marvel, uno de cada tres. En cuanto a dolares recaudados, donde recordemos que muchos de los comics de Marvel son más caros que los de DC, el resultado es un poco distinto y no tan abrumadoramente ganador para DC. Recauda el 42% del total, frente al 29% de Marvel. Un 13% de ventaja, lo cual significa que se han intercambiado los papeles de lo que solía pasar a principio de año.






2 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

La pregunta serìa ¿MARVEL esta en problemas?
Y la respuesta seria: NAAAAHH MARVEL tiene mas estabilidad que nunca sus productos son rentables y tiene mucho apoyo financiero de DISNEY ademas el proximo año AVENGERS redefinira al U.M. ... Lo mas probable es que POINT ONE es un MARVEL RELAUNCH y seguro con eso regresan a ser el lider en ventas de comics DC realmente nunca se ha podido mantener sobre MARVEL por mucho tiempo...

Saludos!!!

Zerfoinder dijo...

Esa no sería la pregunta, bueno, no creo que esa sea la pregunta ni que venga al caso. Pues Marvel también ha aumentado sus ventas.

Bien por el mercado, que ha crecido un 25% en estos meses