noviembre 09, 2011

Tanaurus es el Dios del Trueno... desde siempre!!!



El cuadro mostrado es de Fear Itseñf # 7.2 y reza:

“El es Tanaurus y el es el Dios del Trueno.
Su Historia comienza hoy, y hace miles de años, y él se encuentra rodeado de amigos y compañeros guerreros en una celebración.
El es un Heroe, él es un vengador, él ha salvado el mundo en incontables ocasiones.”

Entonces, Tanaurus es el Dios del Trueno. Tanaurus siempre ha sido el Dios del Trueno!!! No hay Thor… nunca a existido!!

Pero claro, es un mundo donde Spider-Man nunca se casó con Mary Jane. Wolverine no era un medio híbrido mitad humano mitad wolverine (glotón). Iron Man nunca fue un Tony adolescente o él caso mas similiar Sentry siempre fue parte del universo Marvel, sólo que lo habían olvidado.

La verdad no se que saca mas de onda, que metan a un personaje de la nada, o que “eliminen” (aunque sea temporalmente) a un personaje tan querido como Thor como si nada!!!

Si el Reboot de DC era raro, estos reboots parciales de Marvel están de la &%&”da!



Y si, se que es un Spoiler, pero no mama!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al rato regresa Thor....necesitan vender el personaje cuando salga la pelicula de Avengers el año que entra!! qué predecible no? y lo predecible es ABURRIDO!!!

Ariel López

Anónimo dijo...

es marvel, y solo alimenta a los pendejos marvelzombies, mientras se coman la mierda les seguiran dando mas mierda

El Psiquiatra dijo...

pinche boss ahora te vale poner spoilers ¿que pinche trabajo de cuesta poner SPOILER FEAR ITSELF ALERT??? nada, nada pendejo, este es un blog de comics wey.

daken_akihiro dijo...

no mamen soy marvelfan pero me decepcionaron con esto que mamada la neta no mms y q pedo nadie recuerda el funeral de thor o q??? esto si estuvo de la mierda

Anónimo dijo...

Realmente es de sorprender ya?....

PD: HUEVOS!!!