noviembre 06, 2011

Nuevo escritor para la secuela de x-men First Class

Hola huevonazos, pues ya se tiene nuevo escritor para la secuela de la pelicula de x-men y es Simon Kinberg es a escrito historias como: Sr y Sra smith, sherlock holmes, X-men: The last stand, entre otras mas falta ver que nos pondrá este personaje en la película..


5 comentarios:

osmar dijo...

pues a mi parecer solo vale la pena la de señor y doña smith, las demas apestan.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Suerte a Simon Kinberg y que hagan un buen trabajo.

Anónimo dijo...

a mi solo me parece bien la del detective robert fowney jr las demas para nada me gustaron la de la pareja disfuncional smith puro madrazo a lo idiota y la de last stand un asco de historia meten mutis a lo pendejo y matan a los mas importantes: cyclops y charles aparte q pdo con los mutantes trasvestis q ayudan al magneto el cual esta a un paso de la muerte y no es el cabron amo del magnetismo chingon y con vida q nos muestran en los comics??? pelis de los x men buenas???? solo first class esperemos y este cuate no haga mierda una buena historia como en last stand atte:

el anonimo amistoso

Oliver Navarro dijo...

Leí mr. and ms. smith, y pensé, 2-2, leí Sherlock Holmes y pensé, 2-2 y leí X-men Final Stand y pensé...a la mierda, todo se va a ir al carajo....

RAE dijo...

Que ganas de hechar a perder a los mutantes, y estoy de acuerdo...Matar a Cyclops??!!! y por definicion hablar de los Xmen es hablar de Cyclops...bueno ahora tambien de Wolverine. Schism!
Saludos!