noviembre 26, 2011

MARVEL UNIVERSE CHECKLIST

QUE TRANSITA POR SU VENAS CHAMACAS Y CHAMACOS??

BUENO PUES LO PROMETIDO ES DEUDA Y AUNQUE UN POCO TARDE AQUÍ ESTA EL CHECKLIST DE LA FIGURAS DE MARVEL UNIVERSE Y ESTE CORRESPONDE A LA SERIE 1 QUE SALIO ALLÁ POR EL 2009 Y QUE SE CONFORMA POR 34 FIGURAS LAS CUALES SON LAS SIGUIENTES: BUENO DE ESTA SERIE HAY VARIAS FIGURAS RECOMENDABLES COMO THING, RONIN, LOS GOBLINS, LOS HULKS Y EL CAP.

AHORA VEAMOS LAS FIGURAS QUE SUBIERON DESORBITADAMENTE DE PRECIO Y LAS QUE FIGURAN EN ESTA CATEGORÍA DE MENOR A MAYOR PRECIO SON:

1.-GREEN GOBLIN $300
2.-CAPTAIN ULTIMATE $350
3.-BLACK PANTHER $400 A $450
4.-RED HULK $400 A $450
5.-DAREDEVIL $500 A $900
6.-PUNISHER #004 $650 A $1000 O MAS!!

DE DONDE SACO ESOS PRECIOS??

BUENO POR LO REGULAR ESTA SERIE YA SOLO LA VENDEN POR INTERNET O EN TIENDAS DE COLECCIONABLES Y PUES YA SABEN COMO SON DE MANCHADOS QUE SI POR LA ESCASES, QUE SI POR LA DEMANDA Y QUE SI POR QUE NOS VEN LA CARA DE ENDEJOS..... BUENO EN FIN SON MUCHAS LAS RAZONES PERO NOS SE DESANIMEN YA QUE HASBRO TIENE LA MALDITA O BENDITA MAÑA DEPENDE COMO LO QUIERAN VER, DE RECICLAR LAS FIGURAS!! Y PARA QUIEN QUIERA UN RED HULK PUES PUEDE COMPRAR EL 3 PACK QUE SALDRÁ JUNTO CON THOR Y IRON MAN DE LA "HEROIC AGE" EL PRÓXIMO AÑO!!

CUALES SON LAS FIGURAS MAS DIFÍCILES DE ESTA SERIE?

PUES SIN DUDA ALGUNA PUNISHER #004, DAREDEVIL, ELECTRO, UNION JACK, WOLVERINE CON EL TRAJE DE X-FORCE Y UN POCO LAS DE IRON MAN #001, 009 Y 033.

BUENO EN ESTA SERIE SALIERON UN PARA DE VARIANTES, HASTA ABAJO DEL CHECKLIST PODRÁN APRECIAR CUALES SON, Y SI, ES CIERTO QUE TAMBIÉN SALIERON VARIANTES DE DAREDEVIL, MS. MARVEL Y RONIN PERO NO FUE EN ESE 2009 SI NO HASTA ESTE 2011 QUE LAS LIBERARON.

COMO PUEDE VER ESTAS FIGURAS SON MUY BUENAS TIENEN EL TAMAÑO DE LOS G.I. JOE QUE TAMBIÉN SON PARTE DE HASBRO Y EN LAS CUALES ESTA EMPRESA SE EMPEÑA EN FABRICARLAS CON MUY BUENA CALIDAD, TIENE MUCHOS ACCESORIOS Y MUY BUEN DETALLE ADEMÁS DE NO SER TAN ESTORBOSAS COMO LOS LEYENDS Y AUNQUE TIENEN SUS PUNTOS A FAVOR TAMBIÉN LOS TIENEN EN CONTRA COMO EL HECHO DE QUE RECICLEN LOS CUERPOS Y POR ESA RAZÓN SOLAMENTE LOS REPINTEN, O TAMBIÉN EL PRECIO Y EL MAL MANEJO DE LA EMPRESA YA QUE HAY PIEZAS MUY ESCASAS QUE DESPUÉS DE QUE LAS COMPRAS A UN PRECIO MUY ALTO, LAS VUELVEN A RELANZAR Y PIERDEN EL VALOR CON EL CUAL LAS CONSEGUISTE.

PERO PUES ESE ES EL PAN DE CADA DÍA DE LOS COLECCIONISTAS ASÍ QUE LO MAS RECOMENDABLE DE ESTE ASUNTO ES CONSEGUIRSE UN BUEN PROVEDOR Y CONSEGUIRLAS POR WAVE PARA QUE ASÍ SALGAN A PRECIO DE CENTRO COMERCIAL ADEMÁS DE QUE TE QUITAS LA PENA DE ANDAR BUSCÁNDOLAS POR TODAS PARTES Y EN BUEN ESTADO.

BUENO BANDA ESTO ES TODO Y ESTÉN PENDIENTES PORQUE PROXIMAMENTE PONDRÉ EL CHECKLIST DE LA SERIE 2 ASÍ COMO COMO UNO DE LOS 2 PACKS, 3 PACKS Y LAS FIGURAS EXCLUSIVAS DE WALMART Y LAS CONVENCIONES.

SALES NIÑOS SE LO LAVAN Y SE TOMAN EL AGUA!!!

NOS LEEMOS HASTA LA PRÓXIMA!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre eh dicho eso como coleccionista entiendo que hay figuras que ameritan subir su valor pero en otros casos los vendedores buscan cualquier pretexto para subir los precios, como si en el empaque escribieron "hiron" man, o el escudo del cap las lineas son 1mm mas delgadas, es mas e visto que si la figura trae un defecto es decir algo roto quieren que uno o tome como una excentricidad y por eso justifique un mayor precio, en fin creo que los compradores son los que podemos decidir, por cierto deberían hacer una reseña de los comics de gears of war y sus figuras las cuales tiene precios loquisimos

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Están chilas las figuras, nunca le he entrado a ese tipo de colecciones porque ahora sí quedaría pobre, pero hay veces que la he pensado para comprar.

tovalin gonzalez dijo...

diego eres una pinche perra flaca, jajajaja

Anónimo dijo...

Yo las visto en Asgard, tienen hasta las variantes hay una en plaza Aragón y otra en el bazar de la computación, por cierto tambien tienen un buen de cosas de blackest night

avenger dijo...

muy buena aportacion si a unos weyes q se manchan y mas en ML YA LA VISION ANDA EN 2000 VAROS pa q la compre y al mes hasbro la reedite mejor dejenlo asi . y pensar q cuando no coleccionaba estas figuras vi la de black panther y vision en bodega aurrera y las tire como perros jajaja.

said dijo...

yo pase por aurrera hace algunos meses y vi bastantes, de los que recuerdo estaban, punisher, iron patriot, y human torch, aora me doy de topes por no averlos comprado en ese mismo instante >_______<

Anónimo dijo...

amm alguien sabe como en cuanto me saldria conseguir a moon knight y a blade???

collector dijo...

hola revan!!
blade apenas estaba en mercado libre en 300 o 400 pero de un momento a otro subio a 600, y de moon knight pues te recomiendo que te esperes ya que saldra un 2 pack que vendra junto con ant-man y estara como en 350 que es mas o menos en lo que anda moon knight solo, cualquier duda estoy para servirles caballeros!

El Quinto Fantastico dijo...

Saludos, Avenger Vision y Black Panther nunca llegaron a tiendas comerciales de Mexico, incluso la wave de Vision casi no aparecio en USA, si quieren checar estas figuras chequen mi canal de YOUTUBE soy el Quinto Fantastico, por cierto muy buen articulo este de MU.

http://www.youtube.com/user/etereo666?feature=mhee

Boss dijo...

El quinto fantastico?

Tantos albures que pueden salir de aqui....

jo

gracias por el comment, pero yo si pensaria en cambiar de Nick

Anónimo dijo...

gracias collector, entonces esperare a 2 pack jeje,bien que tengan un buen dia

avenger dijo...

hey quinto fantastico te puedo apstar un riñon a q si tuve en mis manos el black panther y el vision de hecho ese bodega aurrera me queda serca de mi casa y yo la verdad no los coleccionaba aun el black panther esteticamente me gusto pero no lo compre y el vision deplano no sabia ni quien era pero juro q los tuve en mis manos . a por sierto ya vi tus reviews quinto soy uno de tus fans siempre veo las reviews jeje

avenger dijo...

eso del black panther y el vision q comento no es actual ya tiene mas o menos 2 años yo empeze a collecionar figuras a partir e junio de este año en el tiempo q vi esas figuras no significaban nada para mi ya q solo collecionaba unos cuantos comics pero ahi estaba ahi estaban esas figuras

Anónimo dijo...

yo colecciono estas figuras, akaen la frontera nos sale un poco mas facil porke pues walmart y toysrus las tienen en precios de 7.99, nomas la chinga de perder 3 hrs de fila para pasar a USA es lo ke da gueva. ayer fui y consegui los 4 fantasticos con el traje blanco 19.99, a Steve Rogers de la serie3, me faltaba el Bullseye de la serie uno salio la re edicion, estaban en especial 2 por 12.99. me esperan para este find e semana el Centinela con el wolverine 49.99, y varios comics pack ke me voy a chingar con el Sentry y spiderman, el task master con deadpool.. por cierto en comicon compre el Thor, el cap y un spiderman muy chingones con caja deluxe..
djroolee@yahoo.com

Anónimo dijo...

Boss dijo...
El quinto fantastico?

Tantos albures que pueden salir de aqui....

jo

gracias por el comment, pero yo si pensaria en cambiar de Nick

28 de noviembre de 2011 14:21


-------------------------------

Siempre con tus pinches albures pendejos pinche chilango culero, tanto que te pones de mamon de que ay que este es un blog familiar y eres el primer pendejo en poner esas mamadas de niño de primaria, por eso nadie los quiere.

Anónimo dijo...

por cierto a alguno de ustedes que resida en el df no ha visto en las tiendas al dr doom???, porque solo eh visto muuchos thanos,ghost riders y world war hulks pero nada de doom y es el que me interesa

El Quinto Fantastico dijo...

Avenger me debes un Riñon jajajaja, yo consegui a Vision en una tienda de Coleccionables el Año pasado porque esa wave no llego a mexico y a Black Panther por una pagina de Internet, yo los colecciono desde 2009 y si ubiera llegado alguna de esas figuras ten por seguro que los ubiera comprado en el Super o en alguna Tienda como Liverpool o Sears,pero te aseguro que a Walmart ni Bodega Aurrera llego ninguna de esas 2 incluso cuando recien salio la figura de Black Panther estuve como loco buscandola por todos los centros comerciales del DF y Edo de Mexico y jamas la encontre al igual que Daredevil.