noviembre 06, 2011

MARVEL TAMBIEN SE SUBE.. DIGITAL Y PAPEL EL MISMO DIA!



En abril del año próximo, Marvel Comics distribuirá simultáneamente sus títulos en versión impresa y en versión digital..

Se trata de un plan que lleva tramandose desde hace meses (como todas sus series.. aja), cuando comenzaron publicando la versión digital de los títulos del Universo Ultimate el mismo día que se ponía a la venta la edición en papel. Eso sí, a última hora de la tarde del miércoles en cuestión, para que las tiendas tuvieran un margen de venta de unas 12 horas.

A finales de marzo del año 2012 se incorporarán a la serie de títulos que saldrán en los dos formatos las últimas cabeceras, de manera que en abril ya se podrán conseguir el mismo día en ambas versiones todos los títulos del Universo Marvel. Esta incorporación se está haciendo de manera paulatina, coincidiendo con el comienzo de líneas argumentales e, incluso, con el arranque de nuevas cabeceras, como es el caso de Avenging Spider-Man, cuyo número 1 se pone a la venta este mismo mes de noviembre y que lleva de regalo un código para descargarse la versión digital.


La duda aqui es, cuantos preferiran los comics digitales a los comics en papel?



Al menos yo no...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que no te gusta es pagar, por eso lo descargas ilegalmente rata maicera

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Yo prefiero los cómics físicos a los digitales. Pero lo suyo deben tener, como el espacio en donde almacenarlos, ¡me faltan libreros!

Supongo que teniendo un buen iPad o eBook no me costaría mucho trabajo mudarme a ese nuevo medio.

Además, una forma barata de tener los cómics originales.

ElitaOne dijo...

el chiste es saber si el costo es igual, si cuestan lo mismo pues es preferible en papel... imaginate q formateen tu compu.
Salu2

Anónimo dijo...

no tienes ni puta idea parker joto

Willy The Kid dijo...

ps imaginate que se incendie tu casa elita!!!!


No hay nada como el olor de la tinta impresa en papel!!!