noviembre 13, 2011

Marvel México en 2012


Primordialmente, le agradesco a Gus Velasco Oropeza por tomar las siguientes y gloriosas imágenes respecto a Marvel México en Festo-Comic.


¿Listos para lo mejor?


Primero, para marzo de 2012, aprovechando la salida de la película de los Avengers, saldrá a la venta el 3er Marvel Deluxe, formato de recopilación con historias clásicas del personaje, con los primeros cómics ni más ni menos de este equipo de super-héroes que actualmente rige prácticamente el Universo Marvel, del N° 1 al N°10. 


Lo que parecía casi imposible se hizo realidad. En el N°61 de la serie Amazing Spider-Man, el cual sale en Diciembre por cierto, se dará un gran salto llegando hasta el N°648, en donde empieza la etapa Big Time, con escritor Dan Slott y dibujantes Humberto Ramos, Stefano Caselli, Marcos Martin y Giusppie Camuncolli. Y también el evento sub-secuente en un Monster Edition, Spider-Island, donde New York recibe poderes arácnidos, para Mayo o Abril. ¿Y que ocurrirá con Grim Hunt, O.M.I.T. y Origin of the Species? Con los números intermedios se hace un buen Omnibus.


Algo ya pensado, después del Omnibus de The Death of Spider-Man, las nuevas series del Universo Ultimate, osease Ultimate Comics Spider-Man #1 Vol. 2 y Ultimate Comics Ultimates #1.


Lo que se comentaba anteriormente aquí, en Febrero estará el Monster Edition de X-Men Schism, donde Cyclops y Wolverine se separan para hacer sus X-Men. ¿Y que seguirá después? Otra nueva serie con los dos comics importantes de Regenesis, Uncanny X-Men & Wolverine & The X-Men N°1.


Algo que pensé se saltarían. En 2012 concluye Fear Itself, y en el Marvel Especial Semanal estarán los epílogos de Fear Itself: The Fearless & Battle Scars. Fearless es una carrera de Valkyria vs. Sin por los martillos de los Worthy; y Battle Scars la introducción de Marcus Jones, nueva amenaza en el Universo Marvel.


Despues de Fear Itself, inicia en el Flip-Book de Daredevil/Thor, la serie The Mighty Thor, en el primer arco contra Galactus, y en adelante sobre el nuevo Dios del Trueno, Tanarus. Esto por Matt Fraction y Olivier Coipel & Pasqual Ferry.


No tengo idea de este evento, pero supongo que se dará a conocer a su tiempo. Es todo.

14 comentarios:

osmar dijo...

ayayayaya pinche gus que se me hace que te vas a venir para aca

Anónimo dijo...

Pero si publicaran los números saltados de asm o no?
Saludos

daken_akihiro dijo...

genial el evento yo fui y estuvo bn chingon todo

guskrull dijo...

ay weeeeey!
se cumplio el sueño de Boss... de cierta forma

guskrull dijo...

creo que desde el principio el Boss planeo todo esto

tengo miedo!

Anónimo dijo...

lo de avengers vs x men supongo tiene que ver con la imagen que una vez vi en este blog sobre el regreso del retoño de cyclops cable y que tenia 24 horas para matar a los avengers o algo asi

Mr. S dijo...

El verdoso ya anda de paparazzi para los huevonazos!!!!!
MAAAATENLOOOO!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo mas valioso por la presentación y como parte de la historia del cómic además como "coleccionable" es el masterworks de Avengers...

Lo de Cisma aun le doy el beneficio de la duda.

Todo lo que ha salido ultimamente, como Fear Itself me ha parecido bastante flojo y con propósitos para vender y vender. Que bueno de eso se trata pero sinceramente tanto evento y tanta cosa que le ponen hacer a las grandes creaciones de Kirby y Lee que se desvirtuan como íconos de la cultura popular.

Ariel López.

guskrull dijo...

MALDITO BOSS!!

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Amo las Obras Maestras de Marvel y ese de los Vengadores de seguro va a estar bien rifado.

Excelente movimiento editorial en cuanto a la serie de Spider-Man, lo que tengo dudas es si habrá mucho spoiler con el salto que dará.

El año entrante se pondrá bastante bueno el universo ultimate con las nuevas series del araña y de los Ultimates.

Era de esperarse que se publicaran los dos títulos más importantes de los mutantes después de lo de Schism. ¿Fue mucho pedir más títulos?

Qué bueno que publiquen todo lo posible de Fear Irself, que va muy bien.

Es lamentable que no se mencione nada sobre Daredevil.

---

Pues en general son noticias que emocionan y desde mi punto de vista Marvel México está haciendo las cosas bien.

Aún así, creo que hacen falta más anuncios y no hubo la variedad que yo esperé. Lo bueno es que se están haciendo cosas respecto a la continuidad.

gerking dijo...

para mi que hubieran ablado de la serie de hulk

Anónimo dijo...

pues daredevil se seguirá publicando, yo quise preguntar si publicarían a hulk tras fear itslef pero me ignoraron... por cierto mi celular es el que aparece en varias de las fotos de Gus en la esquina izquierda y mis fotos salieron mejores hahaha

Anónimo dijo...

no dijeron nada de publicar a la FF?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Por cierto mi celular es el que aparece en varias de las fotos de Gus en la esquina izquierda y mis fotos salieron mejores hahaha

----------------------------------

Te da envidia q tu no colaboras en 2 blogs de comics, o a lo mejor eres de la covacha