noviembre 10, 2011

Los nuevos Secret Avengers

Hola huevonazos, esta vez les traigo una pequeña noticia que seguro es un poco inesperada. Bueno resulta que Marvel nos acaba de demostrar que le vale los personajes de una historia y que le gusta poner a otros en su lugar un caso muy adecuado es el de los próximo Vengadores Secretos... resulta que ahora ya son otros y que total aran los mismo, nada mas que con diferentes heroes.... a lo que nos pone a pensar y que mas sacaran???


Este numero es el #22 y estos son los nuevos Secret Avengers veo nada mas 2 viejos todos los demás son nuevos... que opinan??

7 comentarios:

Sansaman dijo...

yo veo tres valkiria, bestia y la viuda negra.
Si se me hace mal, el fin de estos vengadores era steve rogers si ya no va a estar por que lo volvieron hacer el capitan america mejor que cancelen la serie

Anónimo dijo...

yo digo que para causar mas conmocion deberian meter a hulk en el traje de hulka, al capitan america en el bikini de la bruja escarlata, a spideman en el de spiderwoman, a hawkeye en el de la viuda y a thor en el traje de mistress marvel y a wolverine en el traje de hellcat. y que se llamen los tranvergers.

soulless1 dijo...

pues si falta ver que tal se pone la serie con el nuevo equipo, lo que si se me hace es que le dieron una amoladota a bestia

Mr. Pavo dijo...

Yo en lo personal no le veo nada de malo, ¿Qué cambian de alineación? Who cares?! Bendis en los menos de 20 números que lleva Avengers, ya ha cambiado la alineación en repetidas ocasiones. Ademas, la serie no se la van a dar a cualquier pendejo, se la van a dar a Remender, y si logra que esta serie tenga al menos la mitad de la calidad que tienen sus otras series, no me importaría que pusiera a Howard the Duck en el equipo, se que el resultado final va a ser muy bueno.

PD: Venom "Flash" también va a ser parte del equipo :D

http://comicsmedia.ign.com/comics/image/article/121/1212195/secret-avengers-20111110020613202.jpg

MikeB dijo...

pinche ciego ahi sale la viuda negra , la she thor y bestia 2099 hahaha

Raúl Calva dijo...

falta Jim Hammond, la Antorcha de los 40s, también estará en el equipo.

Josefo! dijo...

Por ahi aparece Ant-Man, chequen bien ;)