noviembre 30, 2011

Lizard en Amazing Spider-man

Estos últimos días han estado algo secos en cuanto a noticias, pero en estos días se revelo un arte conceptual de como luciría Lizard en la nueva entrega de Amazing Spider-man

¿Alguien dijo "Reptile" de Mortal Kombat?

6 comentarios:

scarlet spider dijo...

Mmmmm... no, no acaba de gustarme...
Tiene un aspecto muy "humanoide", si bien es un lagarto humano, creo que le faltan las mandíbulas para ser mas real

Animaraz dijo...

Me recuerda mas a Killer Croc de la galeria de villanos de Batman. Es genial que en las pelicuals de Spiderman podamos ver un gran surtido de sus villanos, no que en las de Superman en todas el villano es Lex (¡Señores de la DC, recuerden que tambien existen Brainiac, Metallo, Bizarro, Silver Banshee, Superman Cyborg, doomsday, Bloodsport y muchos más!)

Unknown dijo...

Soy fan de spider-man, pero que asco, a esto le llaman Lizard?

Anónimo dijo...

creo esta bien solo le falta mas ferocidad en su rostro, como dicen arriba una mandíbula mas desarrolladas y dientes muy pronunciados pero con eso de que todos los actores quieren lucir su rostro quien sabe si lo cambien, y lo principal es un arte conceptual, y eso tampoco es bueno e visto muchos en donde el personaje en pantalla luce peor, que el bosquejo un ejemplo que viene a mi mente deadpool de origins of wolverine el arte conceptual era aceptable el producto final......bueno ustedes saben

Unknown dijo...

A mi tampoco me agrada, PERO es un concep-art y usualmente difieren bastante del producto final.

Como muestra estan en los extras de Spider-Man 1 que lucian mucho mejores, o el Danger Room de X Men 2 que salio hasta la 3.


Eso si, me incomoda algo la falta de quijada, algo que manejan desde Spider-Man 3 con Venom.

Boss dijo...

Bueno, siendo objetivos todos tenemos la imagen del lizard reciente, y la de los programas de tele, pero esta imagen es muy pero muy parecida a su primera aparicion.... ahi no tenia el "hocicote" y tenia una nariz similar... creo que les quedo bastante bien.