noviembre 17, 2011

LA MARY JANE DEL CAP

Les copio la noticia:
El Ejército Mexicano descubrió un túnel en Tijuana, frontera con Estados Unidos, con una longitud de 370 metros, con instalaciones eléctricas y conductos para ventilación, donde estaban ocultas unas ocho toneladas de marihuana envuelta en 778 paquetes, informaron hoy fuentes oficiales.

El jefe militar afirmó que al parecer las casi 8 toneladas de marihuana pertenecen al narcotraficante Alfredo Arteaga González, alias "El Aquiles", operador del Cártel de Sinaloa, debido a los sellos distintivos en los paquetes consistente en imágenes adhesivas del "Capitán América".

El comandante de la 2a zona militar informó que la droga fue entregada a las autoridades correspondientes.

La vocera de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) en San Diego, Lauren Mack, dijo que el descubrimiento fue hecho por la Fuerza Especial de Túneles de San Diego, integrada por oficiales de ICE, Seguridad Nacional, Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), y la DEA.

FUENTE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

saluden al heroe de México:el capitan mariguana

Anónimo dijo...

iban directo al festocomics

Anónimo dijo...

mmmm y xq el titulo de la mary jane del cap???? no lo entendi

atte el anonimo cachondo

pedro dijo...

mas bien el anonimo pendejo, aqui en mexico a la mariguana le dicen mary juana, un juego de palabras.. entiendes.. por eso maria juana es mary jane es estados unidos..