noviembre 25, 2011

BOOSTER GOLD en su propia serie...


El heroe màs grande del mundo... (que nunca fue conocido) tendrà su propia serie de TV

Nota completa:

Tanto rumor y al final parece que la serie televisiva de Booster Gold va a hacerse realidad y mucho antes que otros proyectos de DC con otros personajes más conocidos de la compañía.

El canal de TV Syfy le ha ordenado a DC escribir un guión para un posible episodio piloto, basado por supuesto en los cómics del personaje. El guión estará escrito por Andrew Kreisberg, guionista que ya ha trabajado con DC escribiendo tanto Batman Confidential, Green Arrow/Black Canary, como algunos episodios de la serie animada de la Liga de la Justicia.



El escritor pretende centrarse en Booster Gold como "un fracasado atleta del futuro que viaja en el tiempo hacia el pasado con la esperanza de convertirse en el mayor superhéroe de todos los tiempos". Conviene recordar también que no es la primera aparición en la pequeña pantalla de este carismático personaje, ya que hizo su aparición en la última temporada de Smallville en un episodio escrito por Geoff Johns.

Prrrregunta!!! a DC le conviene invertir en superheroes segundones a pesar de los fracasos cometidos como Wonder Woman???

7 comentarios:

Anonymous-X dijo...

por cierto no han dado la nota que en carton network estan pasando la serie de justicia joven... young justice, y la verdad la calidad de la serie se me hace m uy buena.. salvo que como siempre el orden cronologico de los personajes no es el del original.. mas aun asi los dibujos estan chidos si no me equivoco son los mismos de las peliculas de superman y batman apocalips y la mujer maravilla

Animaraz dijo...

Es menos arriesgado invertir en una serie como Booster Gold o Blue Beetle que hacer una de Wonder Woman o Batman ¿Por que? Los personajes son menos conocidos, las criticas seran menos duras, las espectativas no son tan altas. Mucha gente va a ver la serie y la va a disfrutar solo por la serie, no porque se parezca o no se parezca a los comics. Y no se va a comparar con cosas anteriores que se hallan hecho del personaje ("Estaba mejor Lynda Carter" "Me gustaba más Burt Ward", etc)

Luis X dijo...

Lo importante no es si el superheroe es segundón o principal el punto es que el guión este bien trabajado, el problema que veo es que al querer abarcar muchos públicos acaban haciendo algo que no le gusta a nadie el ejemplo mas claro fue la serie noventera de Birds of Prey que no tenia ni pies ni cabeza (aunque las morras estaban muy guapas eso si)

Anonymous-X dijo...

Pues es verdad lo importante no es el super heroe, si no el como se manejan los personajen, las historias, a mi parecer prefiero historias mas sofisticadas y agradables al publico que lo envuelvan, algo bien elaborado, y no que sea algo como smallville que realmente en esta historia vimos a un clark bien emo, lamentandose constantemente de ser quien era.. y el hecho que metieran a un chorro de super heroes en la serie no le quito que muchas de las veces fuera algo aburrido y hasta repetitivo..

Anónimo dijo...

Una corrección Luis X, la serie se emitió durante 2002 y 2003, por lo que noventera no es.

Isidro dijo...

Animaraz es la primera vez que leeo algo tan cierto en una critica mal rollo contra personajes dc DC COMIC...El personaje de booster, en lo personal a mi me gusto mucho en la serie 52, despues lo segui en su propia serie y estoy seguro que si la van a trasmitir,,de hecho es un segmento dado en cartoon network ,,americano donde lo principal es sacar productos de dc comic... EL blok lo conformaran,,,YOUNG JUSTICE, THE BATMAN,green lantern, peliculas de dc comic, y series como booster gold y blue beetle, te dejo los link

http://www.youtube.com/watch?v=WkokMJCS9XQ
http://www.anmtvla.com/2011/11/dc-nation-cartoon-network-presenta.html

arriba dc comic forever...

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Qué rara una serie de ese personaje, yo casi ni lo conosco.