febrero 14, 2011

Green Lantern: Rise of the Manhunters

Por Samuel Donato

Ya sabíamos que el primer videojuego dedicado al héroe esmeralda de DC Comics vera la luz durante el estreno de la película, cortesía de la planeada promoción multiplataformas anunciada, y ahora finalmente tenemos el primer trailer de lo que será Green Lantern: Rise of the Manhunters. Un título desarrollado por Double Helix Games, publicado y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment y que estará disponible probablemente (si no hay retrasos...) a partir de junio próximo en Xbox 360, PS3, Nintendo Wii.

NOTA:

Les aviso de antemano que en el siguiente video no existe nada de gameplay, pero al menos les servirá para ver más concepto del nuevo estilo de traje de los Corps y el guardían del sector espacial 2814.

http://www.youtube.com/watch?v=nFKzubma264

1 comentario:

Anónimo dijo...

La pelicula se ve MUY BIEN,,los toys,,me gustaron y ahora el videojuego me gusto,,disfruto mucho jugar con los linternas en el juego DC SUPERHEROES,,asi que si no pudiste jugar el DC UNIVERSE ENTONCES ESTE ESTARA BIEN,,los jugetes salen a la venta el primero de amyo y este el 11 de mayo..

atte
iso

IN BLACKESTNIGHT,