A futuro, la línea de DC Comics sufrirá importantes cambios a raíz de su macroevento del año Flashpoint. Al parecer, en la editorial no sólo veríamos en el futuro próximo la inminente cancelación de títulos como Azrael, Batman Streets Of Gotham y Batman Confidential, sino que también veríamos el fin de Freedom Fighters, la sorpresivamente extendida Doom Patrol, la excelente Rebels y la innecesariamente malísima JSA All Stars. Al menos esto es lo que aseguran en BleedingCool quienes aseguran que diferentes personas ligadas a la editorial llevaron a cabo una serie de discusiones durante la reunión anual de ComicsPro, bajo el sustento que la situación se llevaría a cabo para lograr que Flashpoint sea publicada durante la fecha agendada. Probablemente a raíz de las múltiples mini-series que nacerán durmientras dure.
Y en ese escenario, agregan que nada se sabe en torno al destino de los equipos responsables de cada título o con el futuro de estos comics una vez que termine el evento. Es decir, si será un paro temporal o una cancelación hecha y derecha............ya veremos.
2 comentarios:
SOLO LO LAMENTO POR REBELS
Supongo que saldran como lo que paso en BLACKEST NIGHT, que muchas revistas del universo DC dejaron de ser editadas durante un mes,,,y luego regresaron a la normalidad todo,,,es parte del juego de la mercadotecnia aunque no se ha visto todavia nada,,asi pronto veremos que marvel hara algo similar..
atte
iso
Publicar un comentario