abril 22, 2010

YO SOY UN NUEVO HUEVONAZO! - DARK CLAW












HUEVONAZOS UNIDOS!!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

el del hulk se ve poca madre y el del robot..

Maximus Carnage

Anónimo dijo...

todos se ven chingones... te la rifas dark.. soy tu fan... oye..pero por que no piensas en hacer una actualizacion a tus dibujos.. como ponerle ojos, nariz y orejas... se verian mas chingones...no se es una idea?

Maximus Carnage

mister_gato dijo...

mmm soy su padre putotes
jejejeje
puto elq escriba despues de mi
jejejeje

D@rk Cl@w dijo...

pues una actualizacion estaria chido.. tendria que hacer unas pruebas para verlo.. y consultarlo con el boss.. pero la idea siempre ha sido sin nariz. y los ojos en blanco..
pero ya lo consultare con el boss.. para ponerlo a debate...

una acutalizacion ...

D@rk Cl@w dijo...

ah por cierto miss_gata me valen madres tus sentimientos..

THUNDERCRACKER dijo...

HASTA ME VEO MAS JOVEN
GRACIAS DARK

ADRIAN dijo...

a quienes les gustan estas mamadas de fondos han de tener 4 años o han de ser retrasados mentales, como les van a gustar esta clase de mierda?

si me cago en una sevilleta y la embarro en mi pantalla se veria mas chingon.

APESTAS DARK CLAW!!

Gil dijo...

hay papaya no me pegues, te quedaron poca madre, chingona aportacion dark klaw, thanks

D@rk Cl@w dijo...

Mira Adrian...
Das tanta pena, pero tanta pena que siemplemente al ver tu nombre, me sigo con el comentario siguiente, y es mas triste saber que en todos los post que se pongan, aparesca tu mala vibra, y sobre todo tus palabras que solo tu crees que lastiman o hieren o no se que pretendes, tu, que nos consideras unos lelos, tu que siempre que puedes le hechas mierda al blog, tu nunca podras hacer nada por mas que estes fregando como esos niños tipicos mimados que por que no se les compro ul muñequito del tianguis hace un pinche berrinche a lo pendejo, asi te ves, creeme, cambia esa actitud pesimista, por que tu que tanto dices de nosotros, de mi, TUUU eres quien termina por verse como el estupido del blog, Marveleando con los Huevonazos va para 3 años, donde se ha reconocido el esfuerzo, la lucha, la diversion sana, y hemos estado en los mas visitados, en verdad crees que comentarios como los que haces a diario, nos molesta.. no mi´jo, no des pena...
por mas que digas las groserias mas concurridas que tu madre te ha dicho por ser un niño pendejazo... a nosotros... nos valen madre tus sentimientos..
entiendelo.. HOY Y SIEMPRE...HUEVONAZOS UNIDOS...

FLAME SPIDER dijo...

Muy buenos dibujos... lastima de los frustrados carentes de alguna clase de virtud, que se la viven tirando mierda a diestra y siniestra... si ... como la adriana.... pero bueno.... Saludos

Gil dijo...

bien dicho dark klaw, pobre wey el ardilla que nomas chinga pero a mi me la pela y a todos nosotros, pero honestamente, que talento tienes, y gracias, huevonazos forever

Anónimo dijo...

adrian:
"si me cago en una sevilleta y la embarro en mi pantalla se veria mas chingon."
-----------------------------------

jajajaja pues cagate en la servilleta y embarra tu cerebro en tu pantalla, total.. se veria mas chingon... pinche enfermo...
jajajaja que pendejo eres compa..

ADRIAN dijo...

D@rk Cl@w dijo...
Mira Adrian...
Das tanta pena, pero tanta pena que siemplemente al ver tu nombre, me sigo con el comentario siguiente

entonces comochingados supiste lo que puse en mi coment?

ADRIAN dijo...

jajajaja

de todos los bloggers de los huevonazos eres el mas marica, que ese esa manera de responder mis agresiones?

"ay yaa, deja de molestarnos, aqui nadie te pela, ya vete con tu mama"

jajajaja

me cae que eres mas marica que malo para hacer dibujitos en la compu, wey.

"huevonazos unidos"... JAR JAR JAR JAJAJA

ADRIAN dijo...

gil, cuando quieras ,avisame para pelarte la verga con mis dientes que tanto me encanta