abril 22, 2010

Gatchaman (Fuerza G)

A mediados de los ochenta el canal 5 transmitio una caricatura que definitivamente atrapo la atención de muchos niños (Incluidos mi hermano y yo), los cuales queriamos ser como los personajes que en esta serie aparecian, ¿de que caricatura hablo? De Fuerza G o Batalla de los Planetas, que trata las aventuras de 5 jóvenes defendiendo a la Tierra de las amenazas del Espacio Exterior.

Cada uno de ellos representando un ave y con armamento y vehículos geniales, esta caricatura me dejo marcado ya que tenia todos los ingredientes de los superheroes que uno necesita. Y mi hermano y yo jugabamos durante horas "convirtiendonos en ellos", grata es mi sorpresa al saber que dentro de muy poco saldra una pelicula retomando a estos personajes, dicha pelicula estara realizada mediante animación y moderniza el concepto, les dejo un trailer para que lo disfruten como yo.

Alguien recuerda esta caricatura?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la peli la cancelaron porque el estudio cerro debido a que sus otras pelis no tuvieron exito (astroboy y no me acuerod cual otra). asike a no esperar :)

Anónimo dijo...

la otra peli era la de las tortugas ninja :)

Lion Comix dijo...

no, pues no recuerdo esta serie
jajajaja
saludos

FLAME SPIDER dijo...

Yo si... la pasaban de repe en el canal 3 cuando yo tenia como 6 años... eso fue a mediados de los 90... pero... pues igual y ni me pasaba tanto.... ajjajaja... saludos

Anónimo dijo...

ciertamente cancelaron los estudios pero la pelicula sera como el canto del cisne lo ultimo que veremos de el y si mal no recuerdo eran lo que supuestamente harian heman tambien la cari estaba buena hay un remake de la misma mas actual muy recomensable tmabien y no tan 70(hipioso)