abril 22, 2010

Imágenes de Marvel vs Capcom 3

Ya les anunciaba en posts pasados el nuevo lanzamiento de Capcom para la franquicia Marvel vs Capcom, así que aquí hay algunas imágenes de Marvel vs Capcom 3 con un pequeño análisis con respecto a las últimas 2. (Denles click para verlas en grande)








En la primera de las 2 últimas imágenes, podemos identificar las siluetas de algunos personajes conocidos de ambas productoras, aquí una lista de las que reconocí:

  • En la parte superior izquierda de la imágen (Junto a la cabeza de Morrigan) se puede ver la silueta del Super Skrull.
  • Debajo de esa silueta se puede apreciar a un sujeto con la cabeza en llamas y una especie de capa, ¿Será el Dr. Strange en su faceta demoniaca?
  • En la parte inferior izquierda se puede vislumbrar la silueta de Chun-Li, junto a Ironman.
  • Al lado de la silueta de Chun-Li, parece asomarse la de Deadpool.
  • Justo encima de la silueta de Deadpool, se puede apreciar la de una mujer, esta quedará como pendiente, ya que podría tratarse de Psylocke o alguna otra muti (Eso a mi parecer).
  • Junto a la imágen  de Chris, podemos ver a un sujeto encapuchado, ¿Doctor Doom? ¿The Hood? ¿Moon Knight? ¿Se les ocurre otro?
  • Debajo de la silueta del encapuchado se puede apreciar a un sujeto con espada, aunque Strider Hiryu vino a mi mente, el look de su cabello o gorro no concuerda con el diseño de personaje ¿Sugerencias?
  • Junto a la imágen de Ryu podemos ver la silueta de Felicia.
  • Junto a Felicia se encuentra la silueta del Capitan América.
  • Junto a la silueta del Capitán América se encuentra un tipo que luce normal, ¿Podría tratarse de Albert Wesker? Después de todo, si agregaron a Chris, ¿Porque a Wesker no? o ¿Se les ocurre otro?
  • En la última imágen solo pude identificar al Super Skrull otra vez, espero ustedes reconozcan a alguien más.
Aún quedarían muchos otros personajes por develar y más noticias sobre la jugabilidad de este juego, esto me está recordando a la campaña de "I Am a New Avenger" realizada recientemente por Marvel.

Flame, Out.

9 comentarios:

Trotakosmos dijo...

El tipo de la espada abajo del encapuchado no es Strider Hyriu, segun yo es Dante de Devil May Cry,y el tipo comun parece ser Frank West de Dead Rising y la chava bien podria ser Bayonetta por que le tapan el chongo que seria lo que la identificaria totalmente

Anónimo dijo...

el tipo que dices podria ser doc strange, creo que akuma, y el weske podria ser frank west de death risin, pensaaba que podria ser ese tipo de traje rojo de los avenger creo que aparece de lado de capcom.
el supr skrull es seguro aunque creo que es una rara eleccion

hush

Anónimo dijo...

bayonetta es de sega

FLAME SPIDER dijo...

Pero la de bayoneta trae como una especie de abrigo no?? y esta pareciera que trae como una especie de leotardo, además del pelo lacio, por eso me recordó a Psylocke.

Por otro lado, lo de Dante estaría muy bien, aunque con akuma me quedarían dudas, sobre todo por esa especie de capa que trae puesta.... Saludos

FLAME SPIDER dijo...

OH, y ya dijo el otro anonimo... Bayoneta es de Sega, XD

Gil dijo...

buenisimo tu post, me muero por jugar el videogame

PolloNomo dijo...

Y el de cabeza en flamas no puede ser Mephisto??? ya salió su hijo en entregas anteriores....
En la segunda imagen:
el penúltimo no es DANTE??? por el el pelo y el cuello de su capa...
atrás de hulk parece ser Deadpool.....
Atrás de Ironman está el encapuchado... ahí parece ser Doom...

El deadpool es seguro, con tanto comic que tiene hoy en día....

Anónimo dijo...

http://trailers.apple.com/trailers/lions_gate/theexpendables/

PatrickA dijo...

creo que es Shin AKuma, el de la espada si es Dante, el otro es Deadpool, y el de la capa creo que es mephisto, digo si esta su hijo en versiones anteriores, porque no el