marzo 24, 2010

Scott Pilgrim ( update)

Que hay huevonazos! Aca me reporto nuevamente, y hoy les vengo a presentar algo antes de que tenga su explosion de hype.

Ya que estamos en la semana de recomendaciones de novelas gráficas y comics (les guste o no) y por eso hoy les voy a recomendar y reseñar una serie que en particular es de mis favoritas, que no tiene que ver con el genero de super héroes o criticas políticas o sociales ni nada por el estilo.

Asi que les presento a :

Scott Pilgrim


Scott de 23 años es despistado, hábil con las chicas, perezoso, bajista de la banda de rock Sex Bob-omb y es un mantenido por su amigo y compañero de cuarto wallace.


La historia empieza cuando empieza a salir con una chica china de 17 años llamada Knives Chau, solo por el ocio de tener una chica lo que hace que sus demás amigos piensen que ya se siente viejo, o algo mas le esta afectando

No fue hasta que a Scott empezo a tener sueños donde siempre aparecia una chica con patines, hasta que un dia topo con ella en una fiesta. Se llamaba Ramona y era repartidora de Amazon.com.

Asi que Scott le pide una cita que termina durmiendo con ella, nada mas dormir, sin sexo.
Al dia siguiente la banda de Scott tenia una rockeada en un bar local y justo cuando iba a empezar del tejado aparece un tipo gritando que es uno de los 7 ex-novios malvados de ramona y retando a Scott a una pelea a muerte.

Y ahi le dejo si no le voy a arruinar el final del primer numero, obviamente solo reseñe el incio de la historia, ya que poco a poco se van presentando a los demás personajes y los roles que tienen con la historia.

La historia tiene muchas referencias de la todo tiempo, como canciones, videojuegos, bandas, comics, peliculas etc.


Ademas de que los personaje poseen carisma y las situaciones en las que se meten son normales en la vida de cualquiera y hace que uno se identifica y se clava mas con el comic.

El dibujo es bueno, para el tipo de narrativa en la que esta hecho, lo único malo es la carencia de color, ya que a veces hace difil distinguir quien es quien.

Asi que aqui les dejo los 5 volumenes y ya el 6 sale en el mes de junio, todos estan en ingles a excepcion del no 1 que esta aca abajo

. Por cierto no es anime el estilo de dibujo, asi que a los que lo odien no se exalten



INGLES

Proximamente en junio de este año
De verdad se las recomiendo en cada numero se pone mejor, tanto como en narrativa como en los dibujos.
Si no te gusta leer muchos y simplemente quieres pasartela chingo y reir un rato, esta es tu novela gráfica, ya después podras empezar a agarrar algo con mas contenido

Y ya para terminar este año se estrena su adaptacion a la pantalla grande, estelarizada por Michael Cera

Show time!!

11 comentarios:

zolocad dijo...

me caga el manga y sobretodo el anime.....

Warrior dijo...

Bueno nomas porque me agrado como dibujan a los monos estos me lo voy a descargar y ya después te cuento que me parecio la historia.

SALUDOS Lion.

Warrior dijo...

No hombre... ahora que leo bien el final de tu post esto le va caer como anillo al dedo a Luigi.

Por cierto esto es un manga?? porque no parece, a mi recordo más bien a los dibujos tipo cartoon que hacen en las caricaturas de Canada.

Anónimo dijo...

k rollo son en español los comics??

Warrior dijo...

Carajo Lion... hubiera avisado que lso comics estan en ingles , a mi no se me aun.. Y baje demasiado comics en bano.

No los tienes en español?

Lion Comix dijo...

nada mas tengo el volumen 1 en español aca esta
http://www.mediafire.com/?2zkmmzv5wjd

Y no, no es manga asi es el estilo de brian lee

Oliver Navarro dijo...

Mta, y yo que le iba a dar chance... mejor me espero y lo busco después... además, tengo que bajar todo lo que puso el boss ultimamente, muchos buenos "teveos" jajajaja

Anónimo dijo...

Puta. Michael Cera. YU-Pi -_-


Aprendan inglés,bola de huevones.

Willy The Kid dijo...

no somos huevones, sólo huevonazos y sólo somos el reflejo de la educación en el país, no pasamos de mother and fader....

Oliver Navarro dijo...

No, yo si se hablar ingles, pero la neta que hueva, para que leerlos en ingles si en algun lugar de ,la red estan en español??? la neta

Warrior dijo...

Apoyo al Flame.