enero 15, 2009

FINAL CRISIS #6 RESEÑA (HARTO SPOILER)

Ok... iba a dejar este tema para mañana o el sabado pero acaba de salir el número y sera el tema de moda en estos días asi que haremos una pequeña reseña de él, perdonen si se me pasan algunas cosas puesto que no soy fan de DC, pero haremos lo mejor posible.


SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER....

SIGUE LEYENDO BAJO TU PROPIO RIESGO

Lo primero, nos adelantan el desenlace de lo que ha sucedido en Superman Beyond. Recordemos, que Superman estaba ausente por el multiverso con la misión de salvar a Lois Lane. Tras hacerlo, el hombre de acero fue a parar al siglo 31 para ser testigo (gracias a Brainiac 5) del poder máximo que puede alterar la realidad: The Miracle Machine. Una máquina creada por "los Controladores" que, en síntesis, redefinió la forma en que actúa el poder de los Linternas Verdes consiguiendo transformar los pensamientos en realidad. Algo que de seguro tendrá mayor importancia que simplemente, como sucede en este número, devolver a Superman a su mundo.

Lamentablemente para la humanidad, todas las defensas han caído y todo se está transformando en Darkseid... A pesar que Lex Luthor y compañia se enfrentan a Libra... A pesar de todos los intentos de batalla... El último ataque contra las líneas defensivas de la Tierra, que incluyen el Castillo de Checkmate y el salon de la Liga de la Justicia, se inicia en el momento en que el plan final de la humanidad sale a luz.

Precisamente, los planes de Checkmate prometen un Gran Desastre de proporciones cataclísmicas. ¿Su plan?, simple: Mover a los sobrevivientes hacía un universo paralelo cortesía de los ¿¿dos?? Atom, para dejar la destruida Nueva Tierra en el olvido ya que los héroes han fallado. Entonces, los diferentes planes comienzan a colisionar, finalmente se da a conocer los motivos que han llevado al regreso de Barry Allen y eso tiene que ver con el Black Racer.

Entonces... lo que nadie esperaba.... Batman se presenta ante Darkseid cargando el arma que lo inició todo, la que asesinó a Orion. Rompiendo su promesa de no usar armas, el hombre murciélago hará una excepción ya que la bala contiene Radion??, lo único que puede matar dioses. Esa bala estuvo desde el inicio de la Crisis en el cinturón de Bruce.

El disparo final contra Darkseid es ejecutado por Batman, mientras que, en la caída, Darkseid dispara sus Rayos. La sonrisa de Batman en sus momentos finales revela su satisfacción y aceptación de su destino...

....y simplemente ‘Gotcha!’
BAAAANG!!!!!... Justo cuando la clave de todo está en las palabras de Metron: El arribo de Nix Uotan marca el inicio del Quinto Mundo: la era de los Hombres como Dioses. Ahí, el plan de Checkmate representa una mayor amenaza, ya que los “nuevos humanos” están cerca de acceder a algo demasiado peligroso. ¿Será el conocimiento la llave que desencadene este Gran Desastre?, ¿Moverán los personajes de DC a otra tierra?, ¿Mandarán al demonio la continuidad?

Y en ese momento, llega el salvador. Superman!!. Destruye todo lo que existe a su paso, mientras que el mundo se va al carajo. Mientras todos aceptan su destino, las tierras infinitas se adueñas de los cielos y el hombre de acero se levanta con una iconica última imagen del número. Batman está muerto.

Corran por este numero!!!... No importa si reviven a Bruce en unos días, meses o años, esto vale la pena tenerlo.... Este numero nos da muchas teorias para el futuro del Murcielago,... pero ya hablaremos de ello mas adelante....
jajaja.jajaja.. que pendejo.. (si vieron el titulo pasado del post sabarn porque me rio)

9 comentarios:

el gusano loco dijo...

emmmm creo que te refieres a final crisis no a secret invasion :p, lo entiendo me pasa a veces jojojo (en serio)

(((Xildad))) dijo...

Pues desde R.I.P. no le había ido muy bien al BATY... habrá que ver como le va y cuando regresa... seguro tras BATTLE FOR THE COWL...

http://www.newsarama.com/comics/081222-tony-daniel-battle-cowl.html

James Howlett dijo...

Esta actualmente a la venta en Mex?

Boss dijo...

pues si.. en el comicastle, o algun vendedor especializado..

salio a la venta el martes en EUA

Draco dijo...

desde ahora les puedo decir que batman no esta muerto, busquen omega sanction en google

PATS dijo...

bueno y como se relaciono con batman rip, segun morrison en este numero todo quedaria claro por que se veria la relacion del batman rip y final crisis.

Anónimo dijo...

jajaja.jajaja.. que pendejo.. (si vieron el titulo pasado del post sabarn porque me rio)???????????????????????


de que te ries pendejazo boss

Pancho Chapin dijo...

Alguien me puede decir cual es la cronologia de las crisis, quiero empezar a comprarlas.

Major Krieg dijo...

No digo que esté mal copiar artículos, pero almenos podrías poner una fuente.

http://www.salondelmal.com/final-crisis-6-batman-¡descansa-en-paz/