mayo 31, 2008

VIDEOJUEGOS DIABOLICOS

3 comentarios:
En la semana medio se platico de un pseudoreportaje que salio por tvAzteca, que hablaba pestes de los juegos de video y de como estos afectan a los niños, solo para recordarles que los videojuegos traen clasificacion que en México no se respete o no se ponga atencion no es culpa de creadores de los juegos, lo que es mas por que los pseudonoticieros de television abierta no ponen una advertencia de que son para mayores de edad, ya que lo unico que pasan es cuantos decapitados hubo ese dia (ya se que esa es la noticia que vende, pero lo deberian de decir), los juegos electronicos son un mega negocio mucho mas grande que cualquiera de las dos televisoras principales de nuestro pais, y el hecho es que el que uno juegue algun titulo disponible de cualquier consola les quita raiting a sus todo culturales programas, han de creer que la television se hizo exclusiva para sus canales, pero la television es para muchas cosas mas, por lo que lo importante es hacerle notar a la gente que los videojuegos no dañan, ademas los tiempos cambian ya los niños no estan tan estupidos o inosentes (lo que prefieran) como para salir a matar a alguien o bien prenderse en fuego tal cual human torch, ya conocen la diferencia entre la fantasia y la realidad, asi que ahorrense los reportajes pendejos y sin ningun valor y sobretodo con pseudoespecialistas que viven en un mundo que no conocen y que se quedaron atrapados en otra epoca, el video que les dejo a continuacion es hecho por Paella tal vez muchos lo conocen ya que es locutor de reactor 105.7 en los programas del fin del mundo que se transmite de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 horas y vendetta de rap y hip hop que pasa los sabados por la misma estacion, este video ya tiene su rato pero queda justo en estos momentos, buen dia. No espero que esten a favor mio o en contra, pero que si vean mas haya de lo que transmite la television nacional que es pura mierda y me refiero especificamente a televisa y tvAzteca, ya que seamos honestos pocas personas ven el canal 22 u 11, del 40 ya ni hablamos.

LEER MÁS...

Thor + Ironman + Bucky= SI # 6

No hay comentarios:
Portada para SECRET INVASION #6...

Steve Roger esta bien muerto... y muerto se va a quedar... al menos eso es lo que yo espero...

Bucky ha tomado la responsabilidad de representar al Capitan America, y hasta ahora hay muchos que piensan que esto es temporal, ya que esperan que Steve Rogers reviva...

En lo personal creo que seria lo mejor dejar descansar a Rogers y dejar a Bucky, no solo temporalmente, si no permanentemente como el Capitan America...

La portada de Secret Invasion #6 me da esperanzas de que esto suceda... Secret Invasion puede ser el evento que posicione a Bucky en el lugar que Steve alguna vez estuvo...

simplemente no puedo esperar....

Portada por el gran Maestro Gabriele Dell'Otto


como dirian aca en el norte.. Si o no esta perrona?

-----
Otras portadas que estan por salir, y que ya todos conocen:

Secret Invasion 3


Secret Invasion 4


Secret Invasion 5

LEER MÁS...

EL PRIMERO Y EL MEJOR

3 comentarios:


LA HISTORIA ES MUY CONOCIDA
DOS AMIGOS CREARON A UN PERSONAJE, ERA LA EDAD DE ORO Y QUERIAN DESTACAR, PERO FUE RECHAZADO´ ALGUNOS EDITORES NO CREIAN QUE EL PERSONAJE TUVIERA FUTURO, EL MISMO WILL EISNER LO VALORO Y LO RECHAZO PENSANDO QUE SE PODIA MEJORAR, PERO ESTO NO DESANIMO A SUS CREADORES LOS CUALES LO SIGUIERON OFRECIENDO Y POR FIN ENCONTRARON EN LUGAR EN EL PRIMER NUMERO DE COMICS DE ACCION


LA HISTORIA NOS MUESTRA A UN HEROE HASTA ENTONCES DISTINTO A LOS DEMAS
PARA. EMPEZAR ERA UN EXTRATERRESTRE CON FUERZA Y PODERES SOBREHUMANOS, DE AHI EL
NOMBRE.PODIA DAR SALTOS DE KILOMETROS , DOBLAR EL METAL, RESISTIR LA FUERZA DE UN
BALAZO ADEMAS LUCHABA POR LA JUSTICIA PUES SU PRIMER MISION ES SALVAR LA VIDA DE UN CONDENADO A MUERTE INJUSTAMENTE Y MAS TARDE CASTIGA A UN MARIDO GOLPEADOR

PERO LUEGO NOS MUESTRA OTRA FACETA DE SU PECULIARIDAD, POR QUE ESE SUPERHOMBRE SE OCULTA TRAS LA FACHADA DE UN TIMIDO Y TORPE REPORTERO. EL CUAL PRETENDE A LA REPORTERA DE NOTAS ROSAS DEL DIARIO LA SEÑORITA LOIS LANE, LA CUAL TIENE LA SINGULAR CAPACIDAD DE METERSE EN PROBLEMAS DE LOS CUALES PRESTO SUPERMAN LA RESCATABA LO CUAL MOTIVA QUE ELLA SE ENAMORE DE EL PERO SIN IMAGINAR QUE EN REALIDAD ES SU COMPAÑERO DE TRABAJO

INICIALMENTE TRABAJABAN EN EL DIARIO LA ESTRELLA EL CUAL DESPUES CAMBIO A EL PLANETA EL CUAL ESTABA EN UNA DE LASA CIUDADES MAS PELIGROSAS ( SI SE QUEMAN DE DOS A TRES ORFANATOS POR AÑO,SE CAEN COMO 15 AVIONES AL AÑP , ASALTAN BANCOS CADA TERCER DIA Y ES INVADIDA UNA VEZ AL MES DEBE SER LA MAS PELIGROSA DEL MUNDO )



EL EXITO FUE INMEDIATO, ESTE COMIC SE CONVIRTIO EN EL MAS COTIZADO DE LA HISTORIA (HASTA 500,000.00)Y EL PERSONAJE EN EL MAS POPULAR DEL PUBLICO APARECIENDO EN POCO TIEMPO EL COMIC DE LAS AVENTURAS DE SUPERMAN ADEMAS DE TRASCENDER A OTROS MEDIO COMO EL RADIO DONDE INICIABA CON LA FRASE ARRIBA EN EL CIELO, ES UN AVE ,ES UN AVION



ADEMAS AL POCO TIEMPO DA EL SALTO AL CINE CON LA COMPAÑIA DE LOS HERMANOS FLEISHER LLEGANDO A SER UNO DE LOS 5 PERSONAJES MAS RECONOCIDOS A NIVEL MUNDIAL,




AL PRINCIPIO SOLO BASTO LA EXPLICACION DE DOS VIÑETAS DE SU ORIGEN PARA JUSTIFICAR SUS PODERES EL PROVENIA DEL PLANETA KRIPTON DONDE LA GRAVEDAD ERA MUCHO MAYOR QUE LA TERRESTRE Y POR ESO SUS PODERES INICIALES ERAN BASTANTES SIMPLES TENIA SUPERFUERZA,
LA CAPCIDAD DE DAR GRANDES SALTOS, UNA VELOCIDAD SOBREHUMANA E INVULNERABILIDAD
SUS MOTIVACIONES ERAN AL SER CRIADO POR UNA PAREJA DE GRANJEROS LE INCULCARON EL SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD Y EL JURA AL MORIR SUS PADRES BUSCAR EL BIEN PARA LA HUMANIDAD



AL PASAR AL RADIO CRECE SU POPULARIDAD ASI COMO SUS PERSONAJES COMO JIMMY OLSEN EL FOTOGRAFO DEL DIARIO Y A MEDIDA QUE VAN PASANDO LOS AÑOS VA A ADQUIRIENDO CADA VEZ MAS HABILIDADES DEJA DE SALTAR Y COMIENZA A VOLAR, TIENE NSUPERVISION ,SUPERVENTRILOQUIA,VISION DE RAYOS X VISION DE CALOR, SUPERALIENTO,LLEGANDO A NIVELES INCREIBLES HASTA EN EL COMIC, ERA CAPAZ DE MOVER UN PLANETA, REBASAR LA BARRERA DE LA LUZ Y DEL TIEMPO


ADEMAS SU GALERIA DE PERSONAJES SECUNDARIOS DE INCREMENTA DE MANERA EXPONECIAL ALGUNOS COMO JIMMY OLSEN Y LOIS LANE LLEGAN A TENER SU PROPIO COMIC,

EN 1985 D C DECIDE HACER MODIFICACIONES A SUS PERSONAJES PARA FACILITAR LA COMPRENSION A LOS NUEVOS LECTORES CON LA SERIE CRISIS DE LAS TIERRA INFINITAS


EN ESTA SAGA MUEREN ALGUNOS DE ELLOS COMO SUPERCHICA Y FLASH ASI COMO SE DEFINE EL DESTINO DE LOS SUPERMANES EXISTENTES( TIERRA 2, TIERRA PRIME,TIERRA 3 )



Y MAS TARDE SE RELANZA EL PERSONAJE CON LA SERIE EL HOMBRE DE ACERO DE JOHN BYRNE LA CUEL TIENE MUY BUENA ACEPTACION DEL PUBLICO AUNQUE MUCHOS SEGUIMOS RECORDANDO AL SUPERMAN DE LA EDAD DE PLATA, EL COMIC DURANTE MUCHO AÑOS FUE DE LOS MAS POPULARES EN EL GUSTO DEL PUBLICO

PERO EN LOS 90S ANTE LA COMPETENCIA DE OTRAS EDITORIALES Y PARA AGRADAR A CIERTO SECTOR DE LOS LECTORES PUBLICAN UNO DE LOS COMICS MAS VENDIDOS EN LA HISTORIA, DONDE SUPERMAN SE ENFRENTA A DOOMSDAY Y COMO CONSECUENCIA DE ESTA BATALLA MUERE NO SIN VENCER ANTES AL MONSTRUO, AUNQUE ERA SABIDO SU REGRESO MARCA UNA TENDENCIA DE ROMPER LOS CANONES DEL COMIC


LO CUAL DA PIE QUE MAS TARDE EN OTRA HISTORIA Y MAS DE 70 AÑOS DE NOVIAZGO POR FIN DIERA EL PASO AL ALTAR CON LOIS LANE LO CUAL


PERO EL 11 DE SEPTIEMBRE AFECTO A LOS LECTORES DE LOS EUA, LOS CUALES NO SIEMPRE PUEDEN ESTAR ACORDES CON LOS VALORES Y CARACTERISTICAS DEL PERSONAJE, LO CUAL ORIGINA NUEVAS BUSQUEDAS PARA SATISFACERLOS
Y COMIENZAN DE NUEVO LAS CRISIS, DE IDENTIDAD DE CONCIENCIA,INFINITA Y VA LLEGANDO LA CRISIS FINAL LA CUAL NO SABEMOS TODAVIA QUE DEPARARA EL PERSONAJE


AUNQUE A MUCHOS NO LES AGRADE EL PERSONAJE,AUNQUE MUCHOS LO CONSIDEREN UN PRODUCTO NETAMENTE NORTEAMERICANO,AUNQUE MUCHOS LO CONSIDEREN ANTICUADO Y ÑOÑO DEBEMOS CONSIDERAR UN PUNTO:

¿ QUE HUBIERA PASADO SI HACE 80 AÑOS EL ACCION COMIC HUBIERA TENIDO UNA MALA RECEPCION POR EL LECTOR ?
¿ QUE HUBIERA PASADO SI SHUSTER Y SIEGEL SE HUBIERAN RENDIDO ANTE EL PRIMER NO ?

PROBABLEMENTE NUNCA HUBIERA EXISTIDO EL CONCEPTO DE SUPERHEROE Y LA MAYORIA DE NUESTROS PERSONAJES FAVORITOS NO EXISTIRIAN .
POR ESO NO DEBEMOS DE DEJAR DE DECIR FELICES 70 AÑOS SUPERMAN
LEER MÁS...

mayo 30, 2008

MARVEL - EVENTO 2009

5 comentarios:
Marvel revelo una imagen durante un panel en una convencion reciente. La imagen es un adelanto de lo que sera el proximo Mega Evento de Marvel durante 2009

Marvel se ha caracterizado por mostrar pistas de sus proximos eventos desde un año de anticipacion, por lo que se espera que en los proximos dias sigan presentando nuevas imagenes.

De este proyecto secreto aun no se sabe nada, pero la imagen que se presento es la siguiente:






Ustedes que opinan? tienen alguna idea de quien es este tipo?


Tambien les dejo una imagen de una de las proximas portadas de UNCANNY X-MEN... simplemente me parecio excelente


LEER MÁS...

Comic Zoom # 3: La Censura en los comics (Parte 3 de 3)

No hay comentarios:

Comic Zoom: Un acercamiento a los comics...
La Censura en los Cómics: Final
THE COMIC CODE AUTHORITY (CONTINUACION)


IX.-" La inclusión de historias que tratan con el mal se usará o sólo se publicará cuando el propósito sea ilustrar un problema moral y en ningún caso el mal se presentará atractivamente, para no dañar la sensibilidad del lector.
X.-" Escenas que hagan referencia o se asocien con muertos ambulantes, se prohíben: tortura, vampiros y vampirismo, fantasmas, canibalismo, y hombres-lobo.
XI.-" Se prohíben la profanidad, la obscenidad, la vulgaridad, incluyendo palabras o símbolos se asocien con el satanismo o el perjurio.
XII.-" La desnudez en cualquier forma se prohíbe, por ser una exposición indecente o indebida.
XIII.-" El dibujo de mujeres se realizará sin la exageración de cualquier cualidad física.
XIV.-" Las relaciones del sexo ilícitas ni serán indicadas a " ni se retratarán. Las escenas de amor violentas así como las anormalidades sexuales, son inaceptables.
XV.-" Nunca se mostrarán seducción y violación o se sugerirán siquiera.
XVI.-" Perversión del sexo o cualquier inferencia a mismo se prohíbe estrictamente.
XVII.-" La desnudez con propósito engañoso y posturas salaces no se permitirá en la publicidad o revistas de historietas de cualquier indole; nunca se presentarán las figuras vestidas de tal manera ofensiva o contrariamente a los valores morales.

(En este ultimo punto me pregunto: Si se hubiera aplicado en México... ¡Habria properado el "Sensacional de Traileros"??? o el "Asi soy y que!!!"???) (XD)

El Código da un paso atrás.
Tras el éxito de Stan lee sobre las imposiciones absurdas del CCA se logró como consecuencia una revisión para permitir el manejo de "narcóticos o afición de droga" como un “hábito vicioso" dentro de los comics.

Monstruos rescatados
Posteriormente y por la presión que ejercían las publicadoras el CCA permitió poco a poco la aparición de Vampiros (como los malos claro) siempre y cuando su manejó se llevara por la tradición clásica así entraron a los comics monstruos como: Frankenstein, Drácula, y trabajos literarios de alto calibre como los escritos por Edgar Allan Poe, Saki, Conan Doyle y otros autores respetados cuyos textos se leen en las escuelas alrededor del mundo.

El ataque de los Zombies
Los Zombies, muertos vivientes o muertos que caminan fueron un caso específico digno de narrar, pues se consideraba un tabú dentro de la narrativa de los comics .

Marvel, por ejemplo, se fue por un camino seguro y literalmente le “dio la vuelta” al código llamando a los Zombies “aparentemente muertos” o “mentalmente controlados” (que ingenio!!!) y en casos extremos: “zuvembie” palabra que significa "No-Muerto" (aparentemente de origen haitiano) esta práctica hacia comer su sombrero a Fredric “Anti-Comic” Wertham pues burlaba de un tajo todo lo expuesto en el CCA sin romper una sola de sus cláusulas.

En el comic Earth’s Mightiest Super-Heroes: The Avengers, el heroe llamado Wonder Man "regresa" de entre los muertos y fue llamado "zuvembie."


Y los hombres-lobo??? pues tambien!!!
En el año 1974, Nueva York, dentro del marco de la Comic Art Convention en una exposición denominada "Marvel Comics: El Método y la Locura", Marv Wolfman le dijo al público que cuando él empezó escribiendo para DC, le prohibieron que usara su apellido original "Wolfman" (Lobo-Hombre) como una imposición del CCA.
Wolfman: Censurado(Sería porque le hace honor a su apellido?)

En el comic “House of Secrets # 86” (subtitulado apropiadamente: “De lo que están hechos los sueños”) el editor de DC Gerry Conway (Super Amigos #1) introdujo la historia de Wolfman.Pero por si fuera poco los créditos de las historias aparecían como para retar al mentado CCA “Face to Face” en la portada del cómic.

Por supuesto Wertham marcó a Conway y a Wolfman en su lista de enemigos recurrentes.

La consecuencia fue que todos los títulos de DC comics utilizarían el recurso de poner los créditos en la portada. En franca oposición al CCA, Marvel seguiría esos pasos en su momento y por razones diferentes pero esa es historia para otro: Comic Zoom...

Buenas Nuevas
A pesar de las revisiones periódicas al Código para reflejar las actitudes cambiantes de la sociedad (por ejemplo, la prohibición en referirse a la homosexualidad se revisó en 1989 para permitir integrar al estereotipo de homosexuales y lesbianas), su influencia en el medio continuó menguando, y publicadores gradualmente redujeron la aparición del código en sus portadas.

Una nueva generación de publicadores surgió en los años 80’s y 90’s , distribuyendo solamente a las tiendas especializadas, y sin tomar en cuenta al CCA , el número de miembros de CCA bajo considerablemente.
DC, Marvel y otros patrocinadores del CCA empezaron a publicar historietas para adultos, sin el logo de CCA. (Linea DC Vertigo y Marvel MAX)

En 2001, Marvel , el publicador de historietas más grande del mundo, se retiró por completo del CCA debido a su ingreso en la bolsa de valores americana y debía respetar las decisiones de los accionistas más que al CCA.

Desde 2007, DC Comics y Archie Comics son los únicos publicadores que someten sus historietas para la aprobación del Código.

Y que sucedio con...???
Wertham murió en el año 84 (30 años después del inicio de su cruzada anti-comiquera) la Subcomisión del Senado de Delincuencia Juvenil, que aun existe, ha volteado la vista a problemas más serios que representan un problema real en los U.S.A. y no a los inocentes cómics (XD)

Hoy DC sólo somete los comics del DC Universe en su línea de superhéroes no así Vertigo o Wildstorm (subsidiaria de DC) sin embargo se publican de vez en cuando títulos DC sin la aprobación del Código.

Conclusiones: La Censura como medio represivo siempre tendrá como resultado a la libertad de expresíon desbordandose de sus límites, sobretodo en un mundo en el que ya superamos cientos y cientos de años de censura irracional o de conveniencia para unos pocos. Ya vamos por menos...

Moraleja:
EL MAL (DE LOS COMICS) PECA E INCOMODA -CUANDO MENOS A FREDRIC WERTHAM(R.I.P.)-

PROXIMAMENTE: LOS PULPS (NO, NO ES UNA BANDA DE ROCK) ...

STAY TUNED
LEER MÁS...

Viernes Horny: Barbarella + Vampirella + Stripperella

2 comentarios:
BARBARELLA

STRIPPERELLA

VAMPIRELLA

BARBARELLA

STRIPPERELLA

VAMPIRELLA

THIS POST IS DEDICATED TO BULLIBERTO "BULLY"... (Que no he tenido el honor de platicar con el pero dicen que hacía unos buenos Viernes Horny)
LEER MÁS...

CHECK LIST JUNIO 2008

No hay comentarios:

LEER MÁS...

WONDER WOMAN

3 comentarios:









LEER MÁS...

Los Super Amigos # 13: Jim Lee

3 comentarios:

Nota: Como un servidor se considera fanático de los cómics de Jim Lee no quisiera dejar de ser objetivo, este documento es solo la recopilación de aciertos y desaciertos del buen Jim Lee tomados de la Wikipedia y de notas de Wildstorm aparecidas en los comics de Gen 13 y Stormwatch; Lee no había aparecido en LOS SUPER AMIGOS (aunque supuestamente sería el número 1) por la misma razón que no he escrito sobre Jack Kirby es decír gente de alto calibre en los comics y que supongo merecen un número especial dedicado...

CON USTEDES… JIM LEE!!!


El origen de Jim Lee
Lee nació en Seúl, Corea del Sur, pero creció en St. Louis, Missouri. Ya sus cuates de la secundaria pronosticarían entonces que Lee algún día tendría su propia compañía de Cómics. Inicialmente, Lee parecía resignado a seguir la carrera de su padre en la medicina.No guarda relación familiar con Stan Lee, Pat Lee, o Jae Lee. Después de entintar sólo la portada de Samurai Santa #1 para un publicador pequeño, encontró éxito y fue llamado a Marvel, como “penciller”. Su trabajo en Marvel empezó con Alpha Fligth y Punisher War Journal.
En 1989 Lee fue llamado para ilustrar a Marc Silvestri en el título Uncanny X-Men particularmente en el #248 luego una pequeña participación en la Saga “Actos de Venganza” y al ser conjuntado con Scott Williams en las tintas iniciaría una era gloriosa de dibujos espontáneos y dinámicos pero endiabladamente detallados en mancuerna con Williams.
El arte de Lee ganó popularidad rápidamente en los ojos de los creativos de Marvel que le permitieron a Lee tener un mando mayor en la franquicia X.
X-Men: Hola Lee, adiós Claremont.
En 1991, Lee ayudó a lanzar una segunda serie de los X-Men llamada simplemente X-Men, no sólo como artista sino como co-escritor al lado de Chris Claremont.
Lee diseñó nuevos uniformes para Cyclops, Jean Grey, Rogue, Psylocke y Storm, una generación entera de lectores de los X-Men asociaría esos uniformes con los caracteres.

X-Men #1 sigue siendo el cómic de mayor ventas en de todos los tiempo (apenas unas décimas atrás del Spider-Man #1 de Todd MacFarlane) con solo unas semanas de salir a las tiendas vendió la nada despreciable cantidad de 8 millones de copias, Lee consideró que parte del éxito se debió a que se hicieron 8 portadas variantes del mismo número y los fans hacían incontables viajes a las tiendas de comics hasta tenerlas todas.
Sin embargo, Lee se encontró con algunas barreras creativas. Para Claremont fue difícil trabajar con Lee en su visión de los personajes y narraciones. Bob Harras –editor en jefe de Marvel- notó un forcejeo de poder prolongado entre ellos y pidió a Claremont tomar en cuenta a Lee, el futuro de los X-Men estaba en juego.
Finalmente Harras se decidió por Lee, Claremont abandonó Marvel. Pero muy a pesar de esto, Claremont y Lee se reunieron después en varios proyectos, actualmente se consideran SUPER AMIGOS. Claremont y Lee incluso realizaron en una entrevista mutua para la revista Wizzard en 1995.
Marvel Wars: Episodio I: La Amenaza Fantoche
Pero regresemos a 1992, Lee fue uno de siete artistas que rompieron relaciones con Marvel (Muchos dicen que a estos tipos se les subió tanto la fama a la cabeza que exigían a Marvel hasta el ultimo centavo de regalías y exigían poner sus nombres en la portada como lo hacía DC, como una práctica para darse a conocer aún más) Y sin ahondar en detalles crearon la publicadora de comics revelación de los 90’s en los comícs : Tekhno Comics…

Ah que dijeron!!!… solo quería saber si estaban pendientes… creo que todos sabemos que este “Grupo de los Siete” fundo lo que a la fecha se conoce como IMAGE COMICS.

Liderados por Todd MacFarlane, la idea conjunta fue que Image sería la publicadora pero cada uno respetaría la continuidad de los cómics de los otros seis, y para que esto se cumpliera cada creativo creo su propio subsello, así nació: Wildstorm Productions creo a los WildC.A.T.s , Stormwatch, Gen¹³ y sus respectivas miniseries. Así como Wetworks (creación de Whilce Portacio, pero compartiendo el Universo de Wildstorm creado por Jim Lee)

Marvel Wars: Episodio II: El Regreso del JIMLEE
Lee y Rob Liefeld, regresaron a Marvel para reiniciar a varios heroes clásicos,el proyecto fue conocido como los Héroes Reborn. Y empezaría apenas terminada la serie Onslaugth que dejo a su paso la muerte de los Avengers y los Fantastic Four, Lee se dedico a estos últimos y a recrear la leyenda de Iron Man, mientras que Liefeld se dedico a Capitain America y Avengers, solo hasta el número 6 de ambas series pues Liefeld dejo el proyecto y Lee tomo todos los títulos.

Esto represento para Lee una sobrecarga de trabajo, y las series de Heroes Reborn decayeron en calidad y formato. Lo que orillo a Marvel a reescribir guiones para regresar a los Avengers y a los Fantastic Four al Universo Marvel en “Heroes Return”. Lee se concentro de lleno en Wildstorm.


En 1998, sin embargo, Lee dejó Image por su conveniencia y el estudio Wildstorm fue vendido como subsello a DC. La carrera de Lee regresó a sus raíces como ilustrador.

En 2003 él colaboró en Batman con escritor Jeph Loeb. "Batman: Hush" se volvió un éxito de las ventas. Después colaboraría a la historias de Superman en la saga “Por el Mañana” con el escritor Brian Azzarello. Lee se acoplo a Frank Miller en la nueva serie All Star Batman & Robin.



Lee continúa dirigiendo su compañía, mientras trabaja hombro con hombro con nuevos artistas como J. Scott Campbell y Travis Charest. Actualmente WildC.A.T.s es escrito por Grant Morrison y dibujado por Lee quien y tambien está involucrado con las próximas Historietas de DC MORPG como Director Creativo Ejecutivo, dibujando las portadas variantes para el Mundo de Warcraft.

SUPER AMIGO HONORARIO… nuff said.

Next: Neil Gaiman: El señor de los sueños.
Ahora circulando: Comic Zoom #'s 1 y 2

Stay Tuned...
LEER MÁS...