mayo 30, 2008

MARVEL - EVENTO 2009

Marvel revelo una imagen durante un panel en una convencion reciente. La imagen es un adelanto de lo que sera el proximo Mega Evento de Marvel durante 2009

Marvel se ha caracterizado por mostrar pistas de sus proximos eventos desde un año de anticipacion, por lo que se espera que en los proximos dias sigan presentando nuevas imagenes.

De este proyecto secreto aun no se sabe nada, pero la imagen que se presento es la siguiente:






Ustedes que opinan? tienen alguna idea de quien es este tipo?


Tambien les dejo una imagen de una de las proximas portadas de UNCANNY X-MEN... simplemente me parecio excelente


5 comentarios:

Adriano dijo...

La imagen de wolwerine esta mas que perrona...

La primera imagen seria un skrull jaja. pues no soy muy intuitivo pero yo creo que seria Ciclops

Anónimo dijo...

hay que leer un poquito mas antes de postear...si "buscan" veran que el evento 2009 esta relacionado con la "extinción de la humanidad" de ahi la imagen...que es bastante clara...

FLAME SPIDER dijo...

tssss.... el anonimo ha hablado...xdddd, ps igual y esta bien, habia decidido que iba a dejar los comics despues de secret invasion, pero marvel nomas no me deja, jajajaja....adios

Anónimo dijo...

tendra que ver con la vision apocaliptica de madame web???? en sensational spiderman , la neta se ve misterioso y obscuro , aun que el 9mm de su mano me sugiere que sera muy vilento y los lentes rojos paresen de ciplops el para que quiere una 9mm sera el diablo?? por eso de que las armas las carga el diablo??

Diego Mendoza dijo...

Esa portada de woilverine no es para uncanny sino para su serie de origins.