diciembre 29, 2008

PUNISHER - WAR ZONE opinion

Sinopsis: Avanzando en su guerra personal contra el mundo del crimen organizado, el rudo héroe-vigilante Frank Castle se fija en el vanidoso jefe mafioso Billy Russoti. Tras quedar terriblemente desfigurado por Castle, Russoti busca venganza bajo su nuevo alias, Jigsaw. Con la "fuerza de choque de Punisher" siguiendo de cerca su rastro y el FBI incapaz de capturar a Jizsaw, Frank Castle debe aguantar ante el formidable ejército que ha reclutado Jigsaw antes de que otras de sus maldades queden sin castigo.


Esto es lo que dicen la primer sinopsis oficial de la pelicula... yo tuve la oportunidad de verla el dia de ayer domingo en la comodidad de mi sillon... con muchas dudas puesto que ya habia leido la reseña de Lyoko en la Covacha.... pero.. me arriesgue y realmente... no quede decepcionado... MUY BUENA PELICULA y supongo que en la pantalla grande sera genial (comprare mi boleto en cuanto salga!!!!)..

Le pondría un.. 8!!! a la pelicula, no es tan buena como el Caballero Oscuro pero.. capta la escencia de punisher... muy muy acercada al personaje y eso que la gente de MArvel no le pudo meter la mano.... Si tuvieron la oportunidad de leer Punisher Max y les gusto pues entonces la pelicula les gustará igual.....

Lamentablemente creo que la pelicula se colocara como clasificación C,.. por el alto contenido de violencia y sangre que tiene.... no es gore per hay "harto mole".... disparos. muchos disparos.....
El villano (Jigsaw) da la talla... de lo que es el villano en el comic, un "segundón" pero bastante loco..... solo superado por su hermanito... por favor, no intenten compararlo con el Joker.. son totalmente diferentes, El payaso es uno de los mejores villanos que existe en el mundo de los comics sino que el mejor, y su ultimo representante dejo la bandera muy en alto.....

En resumen, si les gusta el Punisher, esto sera genial para ustedes!! nada que ver con la pasada pelicula "fresa".. ahora si tenemos al "punisher" de los comics....
Vale la pena que paguen su boleto......

10 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por comprar cosas piratas pendejo boss

Anónimo dijo...

no son piratas.... son bucaneros,....

Boss dijo...

che anonimo wey... mira.. pague 4 pesos por una peli bukanera y luego pagare 40 por el cine... si la voy a ver.. jejeje...

de todos modos.. pikatelo jejejej

El Sr. Chuck dijo...

Pues yo tambien ya la he visto y concuerdo con el Boss... si vale la pena, echarle un ojo.. es mas enfocada a lo que hemos visto en la linea Max.. hasta aparece un villano que recientemente hemos visto en los ultimos numeros publicados por telerisa...

algunas cosas demeritan la pelicula..pero se me hizo muy buena opcion, muy diferente a lo que vimos con la de Ludgren o la de Jake (lease las dos peliculas anteriores)...

El Soundtrack es aceptable... creo que es una pelicula que deben ir a ver y ustedes darle su propia puntuacion...

para no tirarles spoilers me guardare algunos comentarios sobre la pelicula para despues....

Anónimo dijo...

otra vez copiando a la covacha, antrax publico su reseña dias antes

cabrones neta que hasta para publicar en un blog de quinta como el suyo hay que ser novedosos y originales

se la bañan..neta

Castigador Obscuro dijo...

MmM la vere ahora q venga a Mex..no m gusta ver las peliculas primero en pirata y luego cine..las Marvel ya sean buenas o malas prefiero verlas en pantalla gde..m prefiero decepcionar o alegrar en el cine...
Pro bno la ire a ver!!

No olviden pasar a....
http://marvelarmy.blogspot.com/

Boss dijo...

gracias anonimo por ser tan fiel seguidor!!.....

pero no mams... osea que si a alguien en la covacha se le ocurre ir al baño.. entonces yo ya no voy a poder?? no mams...

creo que tienes muchos traumas....

jejejej

Anónimo dijo...

pinches boss y hiro nacomura pendejos gracias a putos ocmo ustedes la pirateria esta como esta, diganle como le digan putos bukaneros de mierda...

Anónimo dijo...

WOLVERINE_CHALO: Ya se estrenó en México??? Alguien sabe la fecha de estreno en nuestro País?
Por cierto yo la estoy descargando de internatas, ni pedo, me vale madres que el anónimo se haga el mustio cuando tambien ha comprado cosas piratas, y lo sabes bien, así que no mames, digo si la fueramos a vender, pues todavía, pero al menos yo la descargo solo para verla lo antes posible.

Anónimo dijo...

Segun Cinepolis el 27 de marzo se estrena en Mexico.