diciembre 28, 2008

Noticas Buena y Malas

El dia de hoy dos noticias me han dejado consternado,

1. Watchmen finalmente en manos de Fox ha quedado CANCELADA y será hasta el 2012 que llegara pero en formato televisivo con 2 temporadas de 13 episodios.



2. No se crean lo que dicen por ahi que Vid ya perdio los derechos de DC Comics, pero lo que es un hecho es que apartir de Enero del 2009 Giobany Arevalo dejara de ser el editor general del area de Marvel Comics en Editorial Televisa, su lugar será ocupado por el desde hace dos semanas desempleado Paco Jimenez.




.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. . . . . .



4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja serian muy buenas noticias realmente! falto que el dwarf resultara ser realmente lestat!

V dijo...

Pues lo de watchmen podría ser realidad XD, ya que por pleitos legales atrazaron el estreno en cine =P.

Man cuando pongas anuncios por este día, no pongas al final inocente palomita XD, por que se pierde la broma y nadie comentará al respeto sabiendo que es broma =P.

jejeje ojala lo del segundo punto se cumpliera XD, Paco Jiménez como editor de marvel televisa, estaría chido. Ese man si es cool

zolocad dijo...

lo chido es que en la primer noticia es broma, lastima que la segunda no, en cuanto a que "paco jimenez es mas cool", es igual de malo el trabajo de paco que el del multi odiado giovanis, ya que a mi opinión el dejar que poco a poco valga madre los números de dc, image y D.H. por el simple hecho de tardar en sacar los números de comics con mucho retraso, precios cabronamente altos, no tratar de combatir un poco mas la calidad de los comics(luego están bien madreados) ademas ya entrando en estas por que paco no habla con los los fans de DC, sera por que le llovería cagada como al giovany, pues pendejo no es y en la pagina de vid solo opiniones de fans favorables se verán y no los clásicos trolls

(((Xildad))) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.