noviembre 04, 2008

Suben precios de Marvel Mexico

El editor en jefe de Marvel Mexico Editorial Televisa anuncio hoy en su blog que los precios de los comics aumentaran a partir de Diciembre

24 Paginas = $21 pesos

48 paginas= $29 pesos

Esto es lo que dijo Arevalo hace unas semanas:

"...como apoyo a la fidelidad que nos han otorgado, les reitero que los precios de 2008 se mantendrán en 2009: las ediciones de 24 páginas seguirán costando 19 pesos y las de 48, 27"

Esto es lo que dice Arevalo hoy:

"No es un secreto para nadie que el mundo pasa por momentos económicos complejos. Debido a lo anterior, en la mayoría de empresas, grandes y pequeñas, se han tenido que realizar ajustes importantes. Nosotros no somos ajenos a estos cambios, así que después de una junta realizada por los estrategas financieros de nuestra H Editorial hace apenas unos días, se decidió subir el precio de TODAS las publicaciones, incluídos, claro está, los cómics. Los nuevos precios aplicarán desde diciembre y serán: las ediciones de 24 páginas: 21 pesos; las de 48 páginas, 29 pesos.
Incluso con este aumento de dos pesos, estamos por debajo de la competencia y, por supuesto, de las edciones de importadas.
Gracias por su apoyo. "

---

Los comics de DC de Editorial Vid siguen costando $22 y $39 pesos, y en el Castillo los gabachos siguen costando $42 y $56 pesos respectivamente.
--------

Por cierto...
Y que va a pasar con los ME y Omnibus?

Si a los comics normales se les aumento el 10% y se aplica el mismo aumento a los ME y Omnibuses estos serian los nuevos precios:

ME normal de $69 a $76
ME extra de $75 a $83
Omnibus de 199 a $219

11 comentarios:

A 4.0 dijo...

Los grandes problemas de Gio es que no sabe ser prudente ni humilde. Prudente por no saber qué decir, cuándo y dónde decirlo. Humildad porque nunca se disculpará ni aclarará las fallas o errores que como ser humano puede cometer.
Ni modo somos seres humanos, debemos aceptarnos como somos.

Anónimo dijo...

"MASTERBOBA"...PIKATELO!!!

jejejeje perdon wey pero con alguien tenia q "desquitarme" de la mala noticia, y como no visito bullpen!..pues.......JEDETE WEY!!!
JEJEJEJEJEJEJE
SALUDOS
PINCHE BOLA DE WUEVONES PUTOOOOOOS!!!
ATTE
EL PAMD+DE4

Masternova dijo...

jeje ke pedo pin che parker

por ahi dicen que eres UTO!!

Anónimo dijo...

Porque seguirnos preocupando por el incongruente trabajo de este señor?.... Si hay que quejarnos, pues creo que tiempo de hacerlo ante Marvel directamente, total, argumentos en contra del trabajo de esta persona que aparentemente sabe mucho de cómics pero nada de la industria de las publicaciones, van a abundar si todos nos quejamos. Inundemos el correo de Marvel con quejas.........

PATS dijo...

si hay que quejarnos, por qeu seguramente el aumento fue solo idea de giobany ya que el al aumentar el comic se quedara con esa parte del aumento, si giobany es maquiavelico y se volvera millonario con el aumento, hay que quejarnos.

FLAME SPIDER dijo...

pues ni pedo... la unica solucion que yo le encuentro despues de haberme ido a quejar al bullpen es dejar de comprar algunos numeros ...

adios marvel clasico.... leerte casi me dejo en coma un par de ocasiones.... adios ultimate spiderman, no estabas tanchido como rpometias y mejor te consigo bukanero.... adios astonishing xmen que ya te acabas....

adios wolverine y tu muerte que tambien estaba medio culei... nos vemos hasta oldman logan....

que mas?=??? pues... creo que seria todo....

un saludo

THX1138 dijo...

aaaaaaaaaaaaa
me lleva la verga... pues de todos modos sigo comprando y pues ya que pedo... y lo que no saque el giobabas lo descargo... a eso nos orilla...

saludos a los huevonazos en turno!

Anónimo dijo...

¿Giobany mentiroso? uhm... me comportaré como el 'abogado del diablo'.

Leyendo el anuncio [hecho en agosto] respecto a la crisis [que llegó a mediados de septiembre hasta ahora] creo que no lo ha hecho así...

Creo que NADIE de este blog, ni el resto de mortales tenía una idea del desmadre económico de los gringos [en agosto] hasta que nos llegó como fichas de dominó... y en parte podría exculparlo [el detalle sería con los proveedores].

Así que ¿una mentira más? no lo creo... aunque siguen siendo títulos muy baratos respecto a sus contrapartes originales.

Lo único que si lamento es no haber seguido Punisher MAX.

Anónimo dijo...

CHINGA TU PUTA MADRE GIOBANY AREVALO!!!!!!!!!!!

IRON_VENOM_666 dijo...

solo me resta decir:
PORKE STO NO ME SORPRENDE!!!
todos sabiamos ke el pendejo de giobany se iba a arrepentir... y como me dijo el wen patas... no namas es pedo del giobas es de sus jefes... y de la editorial... y las mamadas del dolar... ETC...
pero ps minimos ke no hubiera mensionado lo de la semana pasada
ke se mantendria a 19 varos... siendo ke hasta el ya sabia ke los precios aumentarian...
en fin... lo ke si me dolera ske el año ke entra voy a comprar casi todo lo ke publike marvel-mexico... a excepcion del ULTIMATE SPIDER-MAN creo ke todo lo demas lo comprare :S... sperara hasta mañana pa mentarsela a editorial televisa... weno saludos WEB-ONES!!!!!

Anónimo dijo...

ya espero el dia de mentadas, los espero ansioso, que chinnnn... ay casi se me sale