noviembre 03, 2008

Despiden a Jeph Loeb

POR FIN!!! JEPH LOEB HA SIDO DESPEDIDO!!



pero, lamentablemente no fue despedido de MARVEL...


Jeph Loeb, uno de los escritores mas polemicos de los ultimos tiempos en el mundo del comic fue despedido... de la serie de television HEROES por la mala segunda temporada, capitulos aburridos, bajos ratings y malas reseñas.


Jeph Loeb habia sido productor/escritor de esta serie desde la primer temporada


Tambien fue despedido el co-productor Jesse AlexandeR

---
Jeph Loeb ha tenido algunos exitos en su carrera, pero ultimamente ha tenido muchos fallos, pesimos guiones y malas decisiones... sus comics van de mediocres a pesimos, como por ejemplo:

Fallen Son




Wolverine "Evolution"



The Ultimates 3


HULK



Para los que ya han leido estos titulos sabran que son facilmente LO PEOR DE MARVEL en los ultimos años

Jeph Loeb tambien sera el encargado de DESTRUIR (literalmente) el Universo Ultimate con sus historias sin sentido, sosas, tontas y aburridas. El nuevo evento Ultimatum... ojala que sea un ultimatum para Jeph Loeb y que salga del mundo del comic para siempre


12 comentarios:

yax dijo...

Pues no comulgo mucho con tu idea, pero si lo han sido despedido de Heroes la verdad que lastima por que creo que es necesario en esta parte la poco o nula continuidad pero con el, en fin a mi en lo particular no me gustan muchas cosas de Jeph, pero no comparto eso de que ha sido lo peor de lo peor, y sino entonces en donde dejamos a JOE QUESADA y/o Michael Straczinsky con tan pesimos guiones...

zolocad dijo...

antes hubiera dicho "el maestro Loeb", pero es verdad que de un tiempo para aca las historias an sido pesimas es increible que de los 5 numeros de fallen son solo uno este regular y de wolverine ni hablamos es de lo mas pobre argumental mente, en cuanto a ultimates, era normal los números de Millar y Hitch, dejaron la estafeta muy alta, parece que los tiempos de Batman Hush, The Long Hallowen entre otras reinvenciones de personajes como Hulk, Daredevil, etc

Anónimo dijo...

Será que fui de los pocos que disfrutaron de la segunda temporada de 'Heroes' [que tanto no fue culpa de Loeb, estaba la huelga en su apogeo y la historia estuvo un poco apresurada].

Habrá que saber la fuente de esta nota... y los motivos [la tercera temporada está muy buena].

Anónimo dijo...

Si bien es cierto, que los últimos trabajos de Loeb, no han sido acertados, creo que estamos siendo muy duros con el. Recuerden que perdió un hijo, y eso ha de haber repercutido en su carrera como escritor.
Pienso que merece una oportunidad con ultimatum.

V dijo...

sí, corranlo XD. La verdad que pésimas historias de ultimates 3, ya ni parece un universo nuevo, sino el mismo universo marvel. Destruyó todo lo que Mark Millar había creado.

FLAME SPIDER dijo...

lo siento mucho pero mi opinion es contraria a la tuya.. no me parece que las historias de loeb sean tan malas, a mi me gusta hulk rojo y the ultimates, es una opinion muy subjetiva....

ademas de que el encabezado fue como de periodico sensacionalista....

saludos

Masternova dijo...

"ademas de que el encabezado fue como de periodico sensacionalista.... "

esa era la idea

Anónimo dijo...

Título: "BORREGUITOS"

Realmente me causa mucha gracia como la bola de borreguitos siguen hablando pestes de Loeb, solo porque 1 o 2 de los "conocedores" (JAJAJA!!!) lidercillos de esta bolita una vez lo leyó en algun foro o blog y para pronto lo comentó aquí, en bullpen, o "X" (como supuesta opinion propia) (ajá) tal como hacen SIEMPRE, y obvio toda la bolita de sus friki-fans ahora odian al pobre de Jeph, a quien tanto amaban antes.

Y es que de verdad creen ustedes que la gente de MARVEL va a otorgarle algunos de los proyectos mas importantes a cualquer tarado?? que estupido sería decir que si... Ah! pero como boss, Thundercracker, o alguno de los demás "conocedores de comics"( jajaja!) lo leyó en algún lado, y lo puso aquí, se convierte en ley para todos los borregos ñoños sin opinión propia de sus fans (como el autor de este post).

Masternova dijo...

anonimo tenia que ser...

para empezar yo no me la paso en foros ni blogs ni otras paginas, poco tiempo tengo para estar en este.

mi opinion de que Loeb apesta esta justificada en LO QUE YO HE LEIDO, por eso pongo de ejmplos el fallen son, wolverine, ultimates y hulk ya que todos esos comis yo los he comprado en ingles y a mi punto de vista ES LO PEOR QUE HAY EN MARVEL en este momento, tomando en cuenta que compro 40 comics al mes

porque Loeb es pesimo? por sus dialogos ESTUPIDOS, es que realmente leo uno de estos comics escritos por Loeb y me da risa

que porque los compro? porque soy seguidor de estas series, desde antes de Loeb, el solo vino a arruinar todo...

Todo lo que se logro con Planet Hulk y WWH ha quedado enterrado despues de que Loeb tomo las riendas de la vida de Hulk... y no hablar de Ultimates.. que sin dar spoilers, esperen a leer los ultimos dos numeros para que vean que gran MIERDA es

y no anonimo, NO TODOS SON COMO TU, tu has de ser el que no puede hacerse de una opinion propia

Anónimo dijo...

JEJEJE.....pero a mi lo q me da mas risa , es q retractores como tu..siguen visitando este buen lugar y crean polemica, y crean entrads, y crean visitas..y CREAN OPINION, por eso hoy querido anonimo, en lugar de mandarte tu riguroso SALUDO , prefiero aprovechar este derecho q tengo en replicar de AGRADECER, tu presencia en este hermoso lugar!!!........GRACIAS ANONIMO, .........................................pero: para q no me vea muy "barco" ...chingas a tu reputisima madre ...jejejejeje (aunque hoy no sea dia frikyy......y q quede bien claro....no soy "fan" del masternova........SALUDOS PINCHE BOLA DE WUEVONES!
ATTE
ELPD+DE4


ADIVINARON?


PARKER!!!!!

JAZ-MAN dijo...

la verdad, es cierto, que bajo ha caido el sr. loeb con sus ultimos trabajos; pero no olvidaremos por eso sus buenos tiempos, como HUSH ETC...pongamonos en su lugar y pensemos...¿no me pasaria lo mismo si tuviera ese preciado puesto, y hubiera perdido a mi hijo?
es como si el sr miller (sin comparaciones) tuviera un tropezon en su carrera, no por eso olvidaremos sus buenos trabajos.
en fin, esperemos que ULTIMATUM sea su regreso.

Grifit dijo...

amen por este post
y ojala que Heroes mejore un poco
porque la verdad a mi ya me estan perdiendo con tanta matanza de personaje
y el Ultimate universe espero que termine bien sino a la mierda con todo