julio 22, 2008

hoy cumplo años

ya tengo cuarto de siglo, pero todavia no me siento viejo!... tal vez a los 30....

Cada vez que entro a marveleando siento como si tuviera 12 anios otra vez, cuando comenze con esto de los comics, no se si les pasa pero se te olvidan todos los problemas, del trabajo, de la casa, etc. Y eso creo que es gracias a que todas las personas que conviven aqui tienen algo que te hacen querer regresar dia con dia.

Saludos a todos y que tengan una buena semana...

los invitaria a la pachanga pero pues creo que les queda muy lejos a todos (todavia no puedo creer que no haya otro huevonazo de la sultana del norte)


Cheers!

10 comentarios:

Gibs dijo...

pus muchas felicidades masternova, que te la pases de huevos!. recuerda todo con medida jaja..! un saludo grande!

(((Xildad))) dijo...

CONGRATULATIONS MASTER!!!

hell girl dijo...

No me queda más que desearle lo mejor y disfrute su celebración!!! Recuerde beberse una chela por mí, además mejor llevese un conductor resignado para que se pueda poner hasta la manitas...

Felicidades!!!!

P.d. Los de 30 no se sienten viejos todavía
P.d.2.Los 12 años mentales si los tenemos
P.d.3 Ya no me guarde pastel porque pa cuando lo vea ya va a estar verde...

Anónimo dijo...

felisidades mi guen master ...aunque despues de este dia ..ya no seran tan felises , q bien q aun no te sientas viejo , pero a partir de este momento ...COMENZAMOOOOS .. jejejejeje ud no se frikee ...ya ve aqui habemos mas viejitos y seguimos ...pero consedo sabiduria a tus palabras ...fuera de aqui el parker es todo seriedad y mente fria ..aqui ...me vale gorro la vida y q viva el comic........saludos master y saludos wuevones .....ya los quiero (snif, snif) .... utoooos....ulerooooos...
atte
elpd+d6

pd(ya le subi yyyyy????...)

Anónimo dijo...

FELICIDADES Y RECUERDA
COMO TE VES MI VI
COMO ME VEO CHANCE Y LLEGUES
THUNDERCRACKER

Willy The Kid dijo...

osea que puedo postear que es mi cumple??? que bien el mio es el 4 de agosto!!!!
muchas felicidades compadre,que siga cumpliendo mas, cae pkm y esperemos que siga en el blogs para divertirnos un rato jeje cuidese

TATA:THE ULTIMATE X WEAPON dijo...

felicidades master. k te te la pases chido y que te lleben al table jeje vale el tata se toma una en tu honor jejej

Pacheco-T dijo...

jejeje

felicidaddes! soy el primero que te dedica algo un dia despues de tun cumple! (mero a las 12, pa q no digan q no...)

y ojala cumpla muchos mas... (y se quede calvo :P )

Anónimo dijo...

CHINGA TU MADRE RETRASADO,
SI NO TE FELICITAN POR ALLA ,COMPRATE POR LO MENOS "UN AMIGO KIT"
JAJAJAJA QUE RISA ME DAS

POBRE PENDEJAZO.


ESTE ES UN BLOG DE COMICS

Masternova dijo...

jeje, gracias por sus felicitaciones, estuvo chingona la peda de ayer, de la ke se perdieron, pero pues que chinga ahorita en el jale, y todavia falta la del sabado XD, ahi si me voy a destruir alcoholicamente hablando.

ah y muchas gracias al anonimo por sus comentarios de aliento, yo tambien lo estimo mucho, me caes de poca, nunca cambies