noviembre 05, 2007

30 DIAS DE NOCHE

PUES EN LA COVACHA RECOMENDABAN EL COMIC.. PERO CREO QUE LA PELICULA ES MEJOR!

Durante 30 días cada invierno, la aislada población de Barrow, Alaska queda sumergida en una absoluta oscuridad. Es una época triste porque la mayoría de los habitantes se marchan al sur. Este invierno, aparece un misterioso grupo de extraños: vampiros sedientos de sangre, listos para aprovechar la ininterrumpida oscuridad con el fin de alimentarse de los residentes que aún quedan en el pueblo. El alguacil de Barrow, Eben (Josh Hartnett), su apartada esposa, Stella (Melissa George) y un grupo cada vez más pequeño de sobrevivientes deben hacer hasta lo imposible por salvarse mientras llega la luz de día en la cinta de Columbia Pictures, 30 días de noche. 30 de Noviembre sólo en cines!

1 comentario:

Anónimo dijo...

BOSS...BULLSEYE...ZOMBIE...CHICO COOL CONDECHI...CABALLERO OSCURO...MÉON...RINGO EL BRUJO...THUNDERCKAKER...JAMES HOWLETT...PARQUER...

SON LA NETA!!