agosto 11, 2021

RAUL PANTOJA

 Me llega información de la triste partida de RAUL PANTOJA a causa| del Covid, de confirmarse seria una gran perdida para el coleccionismo de historietas en México

Desde los tiempos de toque de queda donde tuve la oportunidad de conocerlo (así como a muchos grandes amigos) siempre lo considere un referente tanto por lo extenso de su colección como por su conocimiento del tema

Su pagina EL BAUL DEL COMIC  es una muestra de su amor por esta afición así como su preocupación de conservar el interes del publico por las historietas en español


2 comentarios:

Raro dijo...

Mi esposo me dejó a mí y a mis hijos durante más de 6 meses, se perdió toda esperanza. Pensé que nunca volvería a encontrarme con mi esposo porque me bloqueó en todas las redes sociales que podía usar para comunicarme con él. Esto me dejó triste y con el corazón roto hasta que conocí al Dr. Dawn. Ahora, le expliqué todo y ella me prometió que todo estaría bien en 3 días, para mi sorpresa, mi esposo llamó y comenzó a mendigar 3 días después del hechizo, ahora mi esposo está de vuelta en casa y me trata muy bien y nosotros. vivan felices juntos ahora, contáctela para obtener ayuda:
* si quieres a tus seres queridos.
* si quiere quedar embarazada.
* si desea curar alguna enfermedad.
* si quieres un poder espiritual.
* Si desea detener el aborto espontáneo.
Correo electrónico: dawnacuna314@gmail.com {+2348032246310}

Anónimo dijo...

MAMO POR PENDEJO