febrero 27, 2020

Doctor Strange: The Oath

Cuando estaba muy fresca la publicidad de la película de Doctor Strange, y obvio la película, Smash aprovecho este momento para publicar un comic, que creemos pudo haber sido algo muy novedoso pero vimos que paso como otro comic más.
Y es que la verdad se antojaba como una novela gráfica (bueno en realidad primero fue editada como una miniserie de 5 números, ahora recopilada como un Tpb) sobresaliente pues el escritor fue Brian K. Vaughan, ya conocido por ustedes y el dibujo corrió a cargo de Marcos Martin.
Pero aunque suene a contradicción, en realidad no es una mala obra, pues tenemos que reconocer que el dibujo es muy bueno y lleva este toque tipo psicodélico que es muy reconocido en este comic. Ahora como decimos este comic no puede ser tan malo, pues el mismísimo Benedict Cumberbatch, lo promociono.
Ahora de que trata en sí. Wong el fiel ayudante del Dr. Stranges ha caído en una grave enfermedad. Se le detecta cáncer cerebral terminal, pero esto no es normal, pues el buen doctor sabe que detrás de esta enfermedad hay algo maligno y de origen místico o demoniaco. Para complicar las cosas Stephen Strange, hace lo imposible por buscar una cura, y sabe que existe una pasión que podrá curarlo. 
Pero cuando va en busca de ese extraño y poderoso elixir, alguien más lo busca, y en una lucha hieren al Strangen, dejándolo grave. Por lo que es llevado de urgencia con la doctora Night Nurse. Ahora entre dos grandes retos que debe afrontar para salir de este terrible acontecimiento.
Una historia que podrías ser muy disfrutar ya sea por el apartado grafico que sobresale, oh en verdad la trama es muy profunda y muy buena. Como todo ustedes decidirán y calificaran esta novela gráfica.
¿Tienes este comic? ¿Te gusto? ¿Viste la película de Doctor Strange? Por si no te acuerdas aquí te dejamos el trailer.

Cabe mencionar que ya esta en producción la segunda parte de esta película, que llevara como titulo Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Y se rumora que The Brother Voodoo pueda ser el villano en turno.

1 comentario:

sansaman dijo...

si lo compre