enero 30, 2020

Wonder Woman #750


Pedimos unas disculpa a todos nuestros atentos lectores, pero su servidor ha ando bastante atareado con cuestiones de trabajo ajenos a este blog. Pero prometo que me iré poniendo al corriente muy pronto.
Ahora en estos días ha salido a la venta un número icono del universo DC. Este comic, con un toque muy al estilo de los ya famosos comic #1000 ya que se publicaron en los títulos Action Comics y Detective Comics, y que si no los has ledo en un futuros post los detallaremos.
Con este mismo enfoque para festejar este histórico número de la amazona favorita de muchos y que en Junio estaremos viendo nueva película. Del cual aquí les dejamos el último tráiler con un muy puntal y acertado fondo música del grupo New Order.

Pero bueno volviendo al comic, este número escrito por varios artistas del comic y de distintos dibujantes. Parece ser que no le hace buen homenaje al comic, pues aunque algunas historias sí parecen sobresalir más que otras, pero como todo ustedes pueden decidir qué valor le dan a este comics. Y obvio como todos los comics número uno y conmemorativos cuenta con un sinfín de portadas variantes.
Este número solo ha salido en USA, por el momento, y seguramente Smash, lo publicara muy cerca de la fecha del estreno de la película.
En un próximo post, hablaremos de la etapa de los New 52 y Rebirth comenzando con Wonder Woman.

¿Lo compras? ¿Oh esperas a que salga en español?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo dudo que smash lo vaya a publicar, por lo que creo que no podré leerlo nunca. Los comics en Inglés son, por su precio, demasiado lujo para mi.