noviembre 02, 2017

The Sandman Overture –DeLuxe- (Vertigo-Televisa)

Después de meses de haber finalizado toda la obra en pasta dura, The Sandman, por parte de Vertigo-Televisa. Muchos dudabas que veríamos publicado la Obertura o el inicio de esta obra.
Pero afortunadamente el señor de los sueños esta de nuestro lado, y por fin veremos en el mismo formato The Sandman Overture.
Esta obra que bien se podría catalogar, como el inicio de toda esa opera que vimos en tomos recopilatorios, desde hace ya algunos años. No llega en realidad tarde, pues si leíste los 10 tomos del señor de los sueños y sus hermanos los llamados eternos.
Entenderás perfectamente este tomo, que te muestra desde otra perspectiva, las andanzas de estos seres imaginarios que bien podrían convivir entre nosotros sin ningún problema.
Una edición que además de venir con un cubre polvo, con la portada original, en realidad tiene dos portadas diferentes, que seguramente serán de tu total agrado.
Escrito por el genio Neil Gaiman, y dibujado por J. H. Williams III.
Este tomo recopila los números 1 a 6, de este singular comic.
226 paginas
$359.00 Pesos
De venta en puestos de periódicos, y tiendas de autoservicio (no es exclusivo de X tienda)


¿Lo coleccionaras? ¿Te gusto que se allá publicado todas estas obras en HC?

2 comentarios:

alejandro navarro vadillo. dijo...

hermoso¡¡¡¡¡ exquisito,pero y endless night? y los especiales de death ? y sandman wave ? iban antes de overture¡¡¡¡¡¡,se publicaran?

alejandro navarro vadillo. dijo...

por cierto ,te puede salir al azar cualquiera de las 2 portadas,a mi me salio la cafe,y la calidad,de papel es muy buena,aun mejor que la de hush hardcover,que en esa el papel es bueno pero se sienta poroso,y en este caso el papel no es poroso,pero el precio si lo vale,solo ahora que por favor publiquen endless night y los libros de death