octubre 31, 2017

Plano de la Mole Comic-Con

¿Listo para la Mole Comic-Con? Si amante del noveno arte, este próximo viernes inicia este magno evento, que juntara a grandes artistas del comic, tanto nacionales como internacionales, además de diversas tiendas de comics y otras más que de alguna forma, están relacionadas con este evento.
Para que no te pierdas de todos los detalles que se llevaran a cabo y sobre todo, para que ubiques las mesas en donde se encontraran los invitados, te dejamos el plano del evento. Recuerda que largas filas se aran para la caza de las firmas de los comics. Por eso te recomendamos llegar temprano y listo con tus comics.
Además que algunos invitados manejaran el sistema de Pulseras para sus firmas, revisa bien que grupo te toca y en que horario en la pulsera, para que aproveches bien tu tiempo. También te mencionamos que algunos artistas cobran por firma. Así que pregunta a los encargados de cada artista, para que no te agarren desprevenido.
Recuerda visitar la pagina de la Mole Comic-Con para saber los horarios de las conferencias de los invitados. lamole.com.mx

No hay comentarios: