octubre 23, 2017

Marvel Semanal: Night of the Living Deadpool #1 (Marvel-Televisa)

Ya finalizada la miniserie de 4 números, CAGE, dentro del Marvel Semanal. Desde esta semana podrás disfrutar otra miniserie de 4 números titulada. Night of the Living Deadpool.
Esta miniserie está escrita por Cullen Bumm y dibujada por Ramon Rosanas. Publicado en USA en Marzo del 2014.
¿De qué va este comic? Pues si ya estas acostumbrado a ver la serie The Walking Dead, y de leer su comic. Pues notaras que este título, tiene una cierta influencia a este comic.

Pero también el título, hace un obvio homenaje a la película de Night of the Living Dead, (conocida en nuestro país, como La noche de los Muertos Vivientes) película del año 1968, y que fue dirigida y escrita, por el llamado amo del terror George A. Romero.
Así que si conoces esta película y ya te imaginaras de qué va, además de las clásicas bromas de mercenario bocazas más conocido de la casa de las ideas.
---El aspecto que llevas al levantarte temprano para ir por tu comic de Watchmen, antes de que se agote---

24 paginas
$29.00 Pesos
Semanal.


¿Coleccionaras este comic?

Aprovechando el momento de terror, te recordamos que vayas agendando el próximo sábado 28 de Octubre, por que varias tiendas de comics, festejaran el Halloween ComicFest.

Nota de mas terror: Te recordamos que esta próximo a finalizar el comic Marvel-Semanal, por que seguramente los próximos números se agoten rápidamente.

1 comentario:

alejandro navarro vadillo. dijo...

entonces no espero la continuacion : return of the living deadpool..........esta publicacion es unicamente por las festividades de halloween entonces........ojala y publicaran esa donde deadpool se fusiona con howard the duckbyvse avientan un tirito con rocket racoon,en vez de la proxima a publicarse runaways..........