octubre 30, 2017

Este fin de semana tenemos la Mole Comic-Con

Esta semana tenemos fiesta. Pues entre que hoy, algunos festejan el Halloween, y otros muchos más, festejarán el ya muy tradicional día de Muertos. Después de eso la fiesta va a seguir, pues este fin de semana, ósea los días 3, 4 y 5 Noviembre se llevara a cabo en el centro de convenciones del World Trade Center de la ciudad de México, una edición más de la Mole Comic-Con.
Seguramente ya debes tener preparado tus comics, para que aquellos agrandes autores del comics, plasmen sus respectivas firmas. Ademas recuerda que en esta ocasión se festejara el 25 aniversario de la saga La muerte de Superman, por lo que varios artistas que participaron en esta saga estarán presentantes.
Aunque en realidad están confirmados más de 40 invitados, tanto nacionales como internacionales.
Claro ya sabes bien nuestras recomendaciones, pero no está demás indicarlas, y es:
Te recomendamos llegar temprano, pues recuerda que algunos artistas, manejaran el ya clásico sistema de pulseras.

Ve con ropa cómoda (claro se vale llevar todo tipo de playeras relacionadas con comics), tennis y una sudadera, pues el clima en esta ciudad anda muy extremoso.

Procura llevar agua y un sándwich o’ torta, pues los precio adentro no son nada económicos.

Lleva tus comics ordenados y separados en bolsas (por artista), para que cuando llegue a la fila, ya lo tengas a la mano y listos.
Carga bien la pila de tu celular, y toma muchas fotos y video, en donde narres tu experiencia en la Mole.

Procura llevar una lana extra, pues recuerda que muchas novedades te puedes encontrar, en los muchos de los stands, y seguramente algo se te va a antojar.

Y sobre todo divierte en grande, y no olvides revisar el programa de actividades, para que no te pierdas de las conferencias y concursos.
Esperemos te la pases muy bien, y cuéntanos como te fue esos días, y que nuevos amigos hiciste.

No hay comentarios: