septiembre 18, 2017

Marvel Semanal – Cage! #1- (Marvel-Televisa)


Una de las nuevas novedades que veremos desde esta semana, dentro del comic Marvel Semanal, será una miniserie de 4 números titulada CAGE!.
Este comic escrito e ilustrado por Genndy Tartakovsky, quien es ampliamente reconocido por ser el creador de varias caricaturas de la cadena Cartoon Network, entre ellas Dexter’s Laboratory, Samurai Jack, The Powerpuff Girls, Star Wars: Clone Wars, entre otras más. Esta miniserie se publicó en USA en 2016.
$29.00 Pesos
24 Paginas
Semanal
¿Lo coleccionaras?, ¿Has seguido la serie de tv The Defenders?


3 comentarios:

alejandro navarro vadillo. dijo...

vaya!,entre tanto recalentado,no esperaba que publicaran este titulo!!

Anónimo dijo...

Ni yo! La pregunta es, quien lo pidió? o... Quien chingados lo va a comprar? Que bueno que haya opciones, pero de tantas...esta. Como le haran para decidir que sera lo publicable, esa es mi duda.

alejandro navarro vadillo. dijo...

yo si lo comprare!,porque?,soy seguidor de luke y de danny,desde sus comics con su imagen setentera,esperando los regresen a sus looks originales,y solo son 4 comics,por cierto en DC,ya volvieron a publicar batman......death of the family.........creo que es la 4 o 5 vez que se publica en mexico,otro recalentado mas,y que sigue?.........hush?,ojala publiquen el proximo regreso de los fantastic four a los comics y cancelen madres que ni se para que publican......cof cof miss marvel,champions cof cof,kuley hulk cof cof,un saludo amigos huevonazos!!