septiembre 04, 2017

DC Universe Rebirth #1 (DC-Televisa)

Ahora sí, desde esta semana llega una nueva era… Bienvenidos al nuevo y renacido universo de DC. Así es, Distinguidos Coleccionistas, pues como recordaran, después de todos los por menores y también mayores, acontecimientos que se vivieron en la ahora ya pasada era New 52, este universo nuevamente se reinicia de alguna forma, para entrar en una nueva época, en donde veremos que todo lo acontecido en los New 52, fue algo planeado por una entidad muy conocida por muchos de ustedes. Dicho de otra forma, un integrante de un grupo de justicieros conocidos por ser los Vigilantes, creo un universo de bolsillo donde todos los superhéroes de DC, vivieron ahí.
Debemos mencionar que parte de esta nuevo reinicio, tiene consecuencias tanto de la era New 52, así como del evento FlashPoint. ¿Por qué?
Pero bueno ya no les adelantamos más, pues es precisamente esta la razón, para leer este comic introductorio a este nuevo universo renacido. Aunque para estas fechas ya salió en USA, específicamente en los comics de Batman y Flash, un nuevo evento titulado The Button, en donde se explicara, más ampliamente lo que sucedió. Pero ya no nos adelantemos, pues para ver ese evento en nuestro país, faltan varios meses.
Este comic fue escrito por Geoff Johns, y dibujados por diversos artistas entre ellos, Phil Jimenez, Ethan Van Sciver, Ivan Reis, y Gary Frank. Este comic salió en USA en Mayo del 2016.
80 paginas
$44.00 Pesos
¿Iniciaras nuevamente tu colección de DC Rebirth?, ¿Crees que ahora si vale la pena seguir estos comics?
Te recordamos que para la próxima semana, dentro del DC Semanal, se va publicar la serie de 12 números The Watchmen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

1000 veces The Watchmen... Ojala no salgan con la mamada de subir el precio.