septiembre 12, 2017

Aquaman Rebirth #1 (DC-Televisa)

El mar es su elemento. Bueno eso ya lo sabes, pues de alguna forma has seguido coleccionando este comic de Aquaman. Pero si no lo hiciste. Te tenemos la noticia de que por lo menos deberías seguir los acontecimientos de los últimos números de la era New 52. Pues de alguna forma veremos detalles de esa era, pero también acontecimientos de la saga, FlashPoint.
Escrito por Dan Abnett y dibujado por Oscar Jimenez, este comic salió en USA en Junio del 2016.
¿De qué va este comic? Insistimos, si no has seguido el comic de Aquaman, ok ya no te presionaremos más, pero para que te intereses en volver a seguir este comic, en esta nueva etapa, te revelaremos que el rey de Atlantis y uno de sus clásicos villanos, si Black Manta, entraran en disputa nuevamente, pero aquí no será lo de siempre, se revelaran muchas cosas. Además Aquaman no nada más tiene que lidiar con este villano. Ahora también la gente de la superficie, en especial el gobierno de los estados unidos, le está complicando la existencia y alguien muy poderoso y quien el consideraba un aliado, aparentemente le está dando la espalda. Lo que sí, para que te animes, es muy posible que en esta nueva era, detalles clásicos de este personaje, te enganchen nuevamente a seguir este comic.
Recuerda que para entender bien esta nueva etapa, debes leer previamente el comic DC Universe Rebirth, que ya está a la venta.
¿Eres fans de Aquaman? ¿Te pareció bien que el actor Jason Mamona Momoa, sea el indicado para interpretar a este personaje en el cine?
¿Oh a la actriz Amber Heard como Mera? (Si esa la Mera, Mera… Chiste poco usual, que debes en cuando comemos paleta payaso, y estas son las consecuencias)

24 paginas
Mensual
Portadas Variantes (¿?)

$44.00 Pesos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de vez en cuando

Sansaman dijo...

Jajaja