agosto 17, 2017

Watchmen en el DC Semanal

Decían primero sí, después que no, luego que quien sabe, y así se la llevaron por algunas semanas, hasta que por fin se confirmó. Si señores una de las máximas obras de Vertigo, se editara de forma individual. (Claro esto con la finalidad de atraer a los fans, que esperan la muy atrasada era Rebirth, y que de alguna forma se empalma con esta nueva era
Y esto lo veremos dentro del ya clásico DC-Semanal. Claro a partir de la segunda semana de Septiembre. ¿Lo coleccionaras?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SERAN LAS QUE TRAEN LAS PORTADAS DE JIM LEE O ESA ES OTRA SERIE...

Starbucks dijo...

Las portadas dibujadas por Jim Lee, son variantes de la serie Before Watchmen, que vendría siendo una precuela de los primero 12 números de la serie original.
Se espera que publiquen la serie original, integra como su respectivas portadas originales.

El Pulquero dijo...

Suena interesante pero aún no sé si valga la pena comprarlos. En su tiempo consegui el tp que publicó Televisa

Anónimo dijo...

Me parece una movida excelente por parte de telerisa, ahora si por fin hacen algo correcto, ya que comprar el TP no es lo mismo a tenerlo en grapas tal cual se publico en los 80's , son de esos pocos comics en español QUE SI SON de colección.

Los de VID tenían calidad regular , televisa pues esta muy caro para lo que contenía.



Anónimo dijo...

Alguien sabe que tan cierto es o fue de mala la Traducción del formato Absolute?. Y si lo es, en esta ocasión habra mejora o se mantendra igual, saludos señores marvelitas...