agosto 23, 2017

The Boys - Vol. 1 - (Panini Comics México)

Uno de los comic que fue muy buscado por los fans, cuando Bruguera lo publicaba era The Boys.
Este comic, escrito por Garth Ennis y dibujado por Darick Robertson, tuvo muy buena aceptación por parte de los fans mexicanos, desgraciadamente esta editorial no pudo solvertar los gastos de producción y se dice que una mala planeación interna de la editorial ocaciono la cancelación de este y otros comics.
Afortunadamente Panini Comics México, vuelve a deleitarnos en tomos recopilatorios, este gran título. El primer tomo incluye los comics #1 a #6, con un precio de $239.00 pesos y claro en formato Hard-Cover.
¿Lo coleccionaras?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No me chinguen, las editoriales mexicanas ya se la creyeron esa perla de argumento chantajista de "si eres un verdadero creyente" ó "solo para auténticos coleccionistas". Mira que publicar the boys en el formato mas pretencioso y por ello mas caro, si lo siguen haciendo igual, de a 6 números cada tomo van a ser mas 10 o 12 tomos y con tendencia a subir a $300 o más. Ni modo, yo quería coleccionarlo. La obra esta bien para un formato tipo monster edition o showcase por ser larga, yo creo que lo cancelan de nuevo.

Anónimo dijo...

denle una cerveza a ese anonimo.. exactamente coincido para publicar sandman se tardaron años, ahi si vale la pena el formato, pero para publicar historias laguiiisimas como le hacen con preacher esta bien pero no me chinguen me van a reventar el bolsillo con tanta pasta dura, por ejemplo el de crimson en pasta dura no te la mames un monster o absolute y ya a la verga

Anónimo dijo...

Denle una cerveza a esos dos anónimos, este formato no permitirá avanzar para concluir una historia que terminó hace años y su precio no es nada accesible.

Luis Cerezo dijo...

Y es por eso q siempre he estado en contra de los TPBs, este comic volverá a ser cancelado

Anónimo dijo...

Soy el primer anónimo, siguiendo con mi punto; creo que las editoriales deben conocer el total de una obra a publicar, planear el formato a publicar en base al publico al que van dirigidos y establecer un equilibrio entre precio y volumenes, es decir, no es tan dificil, si tomas en cuenta que la mayoría de esos TPB ya existen en su versión original en ingles. Un ejemplo de la voracidad editorial por el dinero es el pasta dura de ultimate spiderman o el de guardianes de la galaxia que te incluyen los 6 primeros números de la colección, y ya te avisan que ahí viene el segundo para que tengas la primer corrida anual de la serie, no mamen, si pueden sacar los doce mas el anual en un compilado a un buen precio, pa que nos quieren ve lo pendejo si ya sabemos, sé que es negocio y uno decide que compra y que no pero se me hace una mala practica y deslealtad a los clientes, y por eso se van al carajo.

Super Troll Prime dijo...

Que alguien les diga a esos anónimos y a Luis Cerezos que éste hobby es para personas pudientes con dinero y no para llorones que prefieren comer que tener completa su colección de cuentitos que acumula uno en su librero despues de darle una leída.
Que hueva y que naco comprar en grapas, los libros de pasta dura son una belleza, no son para muertos de hambre, mejor coleccionen tazos, asi hasta se llenan la panza de papitas en cada gasto que hagan.

Anónimo dijo...

Super Troll Prime si tienes mucho dinero que chido carnal, aunque realmente nos vale un pito, sabemos que es un vicio caro pero no es nada objetiva tu opinión y caes en el abuso mercadotécnico que pretenden imponer todas las editoriales que publican y re publican lo mismo en diferentes formatos devaluando cualquier edición anterior ya sea de grapa o en TPB, pero bueno, mientras sigan comprando a lo pendejo seguiremos así.

Anónimo dijo...

"Pudientes y con dinero", ah?, supongo que tratas de ser sarcástico y algo clasista por lo de las papitas y los tazos, pero ese no es el punto bro, el asunto es que al lector no se le respeta ni se le toma en cuenta como tal, solo se busca que consuma a lo pendejo, claro que hay obras que merecen la pena su HC como Sandman, pero Ultimate spider-man o el X Vs A? Sinceramente, no mames. Se pierde, al final del día una oportunidad de sacar lo que en realidad vale la pena, por estar reciclando publicaciones.

Anónimo dijo...

Jajaja no mamen los que escribieron esta nota estan perdidos bruguera mexico nunca publico the boys fueron los mismos de panini que lo publicaron hace dos años en grapas y lo pausaron

Anónimo dijo...

Soy el primer anonimo, Panini está pensando que uno no tiene memoria, dejan de publicar el titulo y despues lo vuelven a presentar mas caro, seguramente vuelven a cancelarlo igual que la primera vez. como dice el anonimo 4 nos quieren hacer pendejos.