julio 27, 2017

Zombies Vs Robots #1 (Kamite)

Unas de las novedades, que desde hace unos meses ha venido anunciado editorial Kamite es un comic un tanto extraño, y a la ves en cierta forma cómico. Este título es Zombies Vs Robots. Y desde esta semana, ya puedes encontrar a la venta.
Este comic fue publicado en USA, por la editorial IDW, en Enero del 2015. Y es escrito por Chris Ryall y Steve Niles, con arte de Anthony Diecidue, Ashley Wood y Val Mayerik.
¿De qué va este comic? Con un ambiente de terror, pero a la vez con un toque muy bizarro-futurista, tenemos que en un futuro no muy distante, la raza humana, crea una máquina de tiempo. Pero esta aún no ha sido perfeccionada del todo, pues las personas que han querido viaja en ella mueren, pues viajar sobre la línea del Espacio-tiempo aún es muy peligrosa. Bueno para solucionar este problema, se crean robot exploradores, que registrar sus viajes y van mejor preparados. En uno de estos viajes uno de esos robots, se trae consigo un extraño virus. Un virus que puede ser del pasado o del  futuro, pero eso es lo de menos, pues este virus trasforma a las personas en Zombies. Y esto desata el ya clásico apocalipsis zombie (ya muy conocido por todos) y lo mejor, esto desata una guerra entre… Si ya se lo imagina y las demás respuestas las encontrara dentro de las páginas de este terrorífico comic.
Si eres amante de los comics de terror, del tipo como The Walking Dead o’ el manga Hero. Seguramente este comic será muy de tu agrado.
32 paginas

$36.00 Pesos

No hay comentarios: