julio 10, 2017

DeLuxe Sandman: The Dream Hunters (Vertigo-Televisa)

Después de terminar de publicar los 10 libros en Hard-Cover, en donde se reúnen todos los comics The Sandman. Y para no perder la continuidad de esta fabulosa serie.
Desde esta semana podrás encontrar lo que podríamos considerar el tomo 11 The Sandman: The Dream Hunters –Los cazadores de sueños-
Este tomo escrito nuevamente por Neal Gaiman e ilustrado por Yoshitaka Amano.
Una hermosa edición que cuenta con paginas Gatefold, ósea paginas despegables, en donde podemos ver todo el esplendor de las ilustraciones de este ilustrador Japonés.
¿De qué va este comic? Solo te podemos decir que este comic es una belleza más, que nos trasporta a aquel mundo de los eternos y que es altamente recomendable.
Hard-Cover

$299.00 Pesos

2 comentarios:

alejandro navarro vadillo. dijo...

es bellisimo,la calidad impecable,me encanto,aunque a muchos no les guste que una pagina sea completamente dialogos y la otra ilustraciones sin dialogos,no es tan grueso como los otros,tomos,pero la calidad es excelente,la publicacion de este tomo significa,buenas noticias entonces si se publicara SANDMAN:ENDLESS NIGHT y SANDMAN : OVERTURE,que podrian decirse son los tomos 12 y 13 de esta excelsa collecion,solo espero no los publiquen cada 4 meses,como han venido haciendolo,....de hellblazer,aun nada? esperemos se publique todo lo anterior y posterior a lo ya publicado,venia ya lo mejor,saludos a los amigos lectores¡¡¡

Unknown dijo...

Hola, tendria que leer los tomos anteriores para entender este?