junio 12, 2017

DeLuxe - Wonder Woman: Earth One – Vol. 1 (DC-Televisa)

No sería raro que DC-Televisa publicara este comic en formato DeLuxe, pues prácticamente el fin de semana pasado, se estrenó la película de Wonder Woman, y este tomo nos llega a buen tiempo.
Y es que según las criticas especializadas, dan buenos puntos a esta película, propiciando que las expectativas al nuevo universo cinematográfico de DC, no decaiga como lo visto con Batman/Superman. Aunque también se rumora que es precisamente a esto, que los productores de la próxima película Justice League, le sigan haciendo cambios más drásticos, al montaje y hasta con nuevas escenas, para hacerla más aceptable, tanto para los fans, como para la crítica en general. Pero bueno mientras llegan esta película, por el momento y desde esta semana tenemos este tomo de Wonder Woman: Earth One.
Escrito por Grant Morrison, dibujado y entintado por Yanick Paquette. Este comic se publicó en USA en 2016.
¿De qué va este comic? Como en tomos anteriores de la misma serie de Tierra Uno, aquí veremos un enfoque un tanto distinto al origen de la clásica amazona de DC. Además el gran dibujo que plasma Paquette, le da en cierta forma, una grado de credibilidad tanto al origen del personaje como a lo que vemos en Thesmyscyra, y claro a la motivación que se ve a la llegada de la amazona al mundo que desconocía y del cual tiene mucho que aprender. En conclusión un tomo que no defraudara, a los fans ni aquellos que buscaran encontrarle cierto parecido a la adaptación en la reciente película.
Pues, como ya lo mencionamos antes, al no tener un buen plan editorial vigente (aunque unos dicen que si existe, pues si no como planearían lo que están publicando, pero nosotros en verdad lo dudamos, al grado de que creemos que todo lo dejan al azar) y con el inminente retraso de la línea Rebirth, vemos que en próximos meses, la cantidad de tomos en formato DeLuxe se mantendrá vigente por un buen rato. Nomás por poner ejemplo ahí están los tres tomos recopilatorios de Injustice.

146 Paginas
Pasta Dura
$299.00 Pesos
¿Ya fuiste a ver la película de Wonder Woman? ¿Qué te pareció? Te recordamos que la cadena Cinemex, en la compra de alguno de sus combos, viene de “obsequio” el comic #1 de Wonder Woman Rebirth, si ese que aún no ha salido a la venta por DC-Televisa.

5 comentarios:

alejandro navarro vadillo. dijo...

el dibujo y la historia de grant morrison.me gustaron mucho,el tomo tiene muy buena calidad,lo senti muy delgado,tiene sketchbook,y anda algo escaso,creanlo o no.espero se animen a publicar justice de alex ross en pasta dura,que lo prometieron hace tiempo y nunca salio.
saludos huevonazos¡

JaviCariño dijo...

Deberían de publicar la etapa de George Pérez . Que a decir verdad es la más parecida a la película....

Anónimo dijo...

La Wonder Woman de la portada se parece a Kendra Lust.

Luis Cerezo dijo...

Están abusando de los "deluxe", a este paso sus cómics de 24 páginas van a venir en pasta dura, y los cómics q venden en el cine si los encuentras en algunos puestos de revistas....

alejandro navarro vadillo. dijo...

KENDRA LUST HEHEHEHEHEHEHEHHEHE,LOS DE GEORGE PEREZ SOLO LOS ENCUENTRAS EN OMNIBUS Y CARISSIMOS