mayo 30, 2017

Invincible -Tomo 8- (Kamite)

Después de más de un año, que se publicó el número 7 de este extraordinario comic. Y también por petición de muchos fans que solicitaban el regreso de este título, por fin desde esta semana podrás encontrar el número 8 de Invincible.
Esta edición recopila los números 35 al 41 de este comic, que es escrito por Robert Kirkman y dibujos de Ryan Ottley y Bill Crabtree. Este tomo se publicó en USA en 2003.
¿De qué va este comic? Mientras que Mark Grayson, regresa a la universidad, y cuando todo parce estar en calma, vemos que del espacio una nueva amenaza se acerca a la tierra, esto ocasionara problemas de origen marciano. Y es aquí donde Invencible, necesita aliarse y forma un grupo de defensores superpoderosos, con los cuales debe enfrentar, lo que parece ser, el fin de la humanidad.
El subtítulo de esta edición es Mi Marciano Favorito. Que hace alusión a una vieja serie de televisión de los años 60’s, y que fue trasmitida en México por aquellos años, y que logro cierta popularidad.
Cabe destacar que en esta serie era protagonizada por un muy joven Bill Bixby, quien en la siguiente década, ósea en los años 70’s. Serie conocido mundialmente por la serie de The Incredible Hulk.

Pero bueno regresando a nuestro comic. Es en verdad muy agradable el regreso de este título, que la verdad recomiendo mucho y esperemos se siga publicando aunque sea cada 2 o 3 meses.
144 Paginas
$169.00 Pesos
¿Coleccionas este comic? ¿Crees que este título es mejor que The Walking Dead? 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo una duda al respecto de esta coleccion, sigue publicandose en usa, si es una serie concluida de cuantos numeros consta, por que si es asi estamos super atrasados en la publicacion, me llama la atencion esta serie pero no se si aventarme, por que me pueden dejar picado

Starbucks dijo...

Es muy bueno este comic, la verdad yo lo recomiendo mucho. Sale de lo cotidiano de los otros comics de superheroes. Se supone que en USA solo llegara hasta el numero 150. Actualmente va en el numero 136. Y en las ediciones TPBs van en el numero 23. Y pues si tienes mucha razón. van muy atrasado con respecto a la edición gringa. Pero según los de Kamite, van a publicar todo.

Saludos.

crpalacios dijo...

Simplemente increíble.