marzo 22, 2017

Steve Rogers Captain America #1 (Marvel-Televisa)

El actual comic Sam Wilson Captain America,  que se publica Marvel-Televisa, mensualmente, hace un cambio a partir de este mes de Marzo, pues ahora se publicara el comic Steve Roger Captain America #1

Este primer número ya se había publicado por Televisa, pero no por separado si no, siendo parte extra del omnibus Avengers Standoff, que se publicó el año pasado.
Este comic se volvió muy controversial, pues se especuló que el famoso centinela de la libertad, trabaja como doble agente. Pues, aunque es un gran patriota norteamericano, resulto que en realidad trabajaba para la organización terrorista Hydra. Esto ocasiono muchas críticas al escritor de este comic, llegando al grado que por medio de su cuenta de Twitter, le llegaran desde mentadas, hasta amenazas de muerte.
Escrito por Nick Spencer, dibujado por Jesus Saiz. Este comic salió en USA en mayo del 2016. Y en el ya tradicional Free Comic Book Day, salio una introduccion de este primer numero.
Te recordamos que el escritor Nick Spencer, estuvo presente en la Mole Comic-Con. ¿Le llevaste algún comic a firmar? Esperemos que sí, pues los tres días que estuvo en la Mole, no le vimos muchos fans llevarle comics a firmar.
40 paginas
$35.00 Pesos
Portada Variantes


¿Lo coleccionaras? ¿Tienes la edición del Free Comic Book Day? Te recordamos que este año, varias tiendas de comics en México, volverán a ser parte del evento Free Comic Book Day, que se llevara a cabo el día 6 de Mayo.
Y nuevamente como gacho para los fan de Marvel, uno de los comics que se obsequian, es el #1 de la nueva saga Secret Empire, que también está escrita por Nick Spencer, y ya saben promete cambiar todo el panorama del universo Marvel.


1 comentario:

Anónimo dijo...

yo si le lleve el comic que me regalaron en decomixado