marzo 28, 2017

DC Aventuras Scooby Apocalypse Vol. 1 (DC-Televisa)

Puede ser que a partir de que Warner Bros, compro los derechos de los personaje de Hanna Barbera, y que ahora DC Comics, comenzó a explotar con otra perspectiva, y otro enfoque a como fueron concebido originalmente, puede ser que para aquellos fans que los conocieron desde su infancia, ahora sean un insulto o’ una blasfemia el concepto que le acaban de dar.
Y es que según DC, esta nueva idea es para atraer a nuevos lectores, y además refrescar viejo personajes para los fans de antaño. ¿Los convence esta idea? Pero bueno ya lo hicieron, y puede ser que no esté tan mal la idea. Aunque a gusto personal seguiré prefiriendo las versiones originales. Y eso que en los años setentas, Marvel comics publico comics de Scooby Doo. Obvio respetando el dibujo original.
Claro años después ya en manos de DC, se publicaron varios comics de Scooby Doo, y aun respetando el clásico dibujo, hasta ese momento.


Aunque también paso por otras editoriales.

Ahora si volviendo a lo de hoy, ya desde esta semana y no estando programado dentro del calendario de DC-Televisa, tenemos esta edición de la línea DC Aventuras, que recopila los números 1 al 6 y te avisamos que serán mensuales estas ediciones, aunque no necesariamente de este mismo comic, pues según parece los irán alternando con otros comics del mismo estilo, como lo han hecho con otras ediciones.
Escritos por Keith Giffen y J. M. DeMatteis, y dibujado por Howard Porter, este comics se publicó en USA, en Mayo del 2016.

¿De qué va este comic? Algo ha pasado en el mundo, y algo muy malo, y puede ser que al culpa de esto sea de… ¿Velma Dinkley?... Dinkley es una mente brillante trabajando para un misterioso grupo científico que ha desarrollado, entre otras cosas, un milagroso proyecto que promete salvar a la humanidad reprimiendo sus más salvajes instintos. Peroooo…
 


Como era de esperarse, una agencia secreta es descubierta, y es tiempo de detener todo. Así durante la celebración de un festival hippie en el desierto, Velma planea revelar todo ante la atención pública antes de renunciar a su trabajo y huir. Y para ello contacta de forma secreta a Daphne Blake y Fred Jones, los productores de Magical Mystery Machine un pésimo show esotérico de TV por cable…. ¿Le seguimos?... No, mejor lean este primer todo y decidan si su infancia acaba de ser destruida.


175 Paginas
Pasta Suave
$139.00 Pesos

¿Es obvio que te preguntemos si lo vas a coleccionar? Por lo pronto te recordamos que J. M. DeMatteis, estuvo el fin de semana pasado, en la Mole Comic-Con. ¿Le llevaste algún comic a que te lo firmara?
¿Vistes las películas de acción real de Scooby Doo?




Este... Creo ya nos salimos del tema. Bueno ustedes decidan si coleccionan este comic.

1 comentario:

Sansaman dijo...

Es como si en vez de comic fuera película.
jajaja muy buen final del post.