noviembre 15, 2016

Nuevos invitados a la Conque (Mayo 2017)

Pues parece que la Conque, en verdad quiere regresar con mucha fuerza y hacerle buena sombra a la Mole. Y pues de momento no es para menos, pues para el próximo año trae a grandes invitados y sobre todo a Stan Lee.
Además de otros invitados que previamente ya anuncio como:

Joe Madureira (Conocido por dibujar comics como X-Men, Inhuman, Deadpool, y parte de la saga Inhumanity)

Agnes Marbowska (Conocida por dibujar el comic de My Little Ponny)

Jim Cheung (Conocido por dibujar en las sagas de Original Sin, Infinity, Civil War II, Axis, entre otros)

Arthur Adams (Conocido por dibujar muchísimas portadas para Marvel, desde X-Men, Avengers, etc. Y comics para DC, como Superman, Tom Strong’s, The Authority, etc.)

Mark Brooks (Conocido por hacer portadas para los comics, Kanan The Last Padawan, Defenders, X-Men Lagacy y Deadpool)

Jimmy Palmiotti (Conocido por escribir el guion del comic Harley Quinn, además de haber entintado el comic de Daredevil)

Amanda Conner (Conocida por dibujar las portada de Harley Quinn, y hacer los guiones de esta misma)

Sara Pishelli (Conocida por dibujar comics como Ultimate comic Spider-Man y Guardians of the Galaxy)

Sergio Aragones (Conocido por colaborar en la revista Mad, y ser creador del personaje Groo)

Ahora a eso le tenemos que sumar a otros invitados más, que seguramente tú ya conoces, pues hoy nos presume que estarán:

Enrique Breccia: Es un ilustrador argentino, quien ha trabajado para comics de Vertigo, en la adaptación de las novela Lovecraft y también para Marvel, en comics como X-Force., y muchos trabajos europeos.

CB Cebulski: Quien es conocido como el busca-talentos de Marvel.

Kirk R. Thatcher: Un reconocido Marionetista, que ha trabajado tanto en el famoso show de los Muppes, como en diversas películas de ciencia ficción.

Darryl McDaniels: Un reconocido rappero, que se dice es uno de los pioneros del famoso Hip-Hop y fundador del grupo Run-DMC (¿?)

Alberto Montt: Diseñador gráfico y artista plástico de origen Chileno.

J. Scott Campbell: A este señor ya todos lo conocen, sobre todo por sus muy buscadas, y hasta sobrevaluadas portadas para Marvel, pero también para otras editoriales como DC, IDW, Dynamite, etc. Además de ser el autor de comics, como Gen 13 y Danger Girl. Cabe mencionar que según una de nuestras fuentes, este señor, ya ha sido invitado muchas veces a la Mole, y por diversas causas, nunca se ha presentado y eso que hasta la Mole ha tenido portadas exclusivas de él, y ahora la competencia lo trae a México. Otro dato más, se dice que este señor no regala sus firmas, ¡las vende! Así que ya sabes, prepara tus ahorros y tus portadas.

Pues estos son algunos más de los invitados a la Conque, que se llevara a cabo en el mes de Mayo, en Querétaro. ¿Ya tiene tu boleto? Se dice que aún faltan más invitados por confirmar. ¿Quién te gustaría que invitaran?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joe Madureira?

¿Que clase de Gerardo Sandoval es ese?