octubre 07, 2016

Smash Mystery Pack (DC-Televisa)

En la pasada edición de la Mole Comic-Con, se dieron algunas revelaciones con respecto, a futuras ediciones que se publicaran en lo que queda de este año. Entre ellas, una que DC-Televisa, venia promocionando desde hace algunas semanas, con el sello DC Primera Aparición.
Y fue dentro de este evento que se revelo, de que se trataba esto. Pues resulta que para el día 17 de Octubre, y únicamente de venta en las tiendas Liverpool, se encontrara una colección de comics quincenales, llamados Smash Mystery Pack, en donde en su primer paquete veremos el número 1 de Action Comics.
Si ese donde hace su primera aparición Superman, y que corresponde al año 1938. Además de otras historias clásica de aquella época. Cabe mencionar que este primer número es un icono de la era dorada de los comics, pues se dice que un comic original de este número esta evaluado entre $1.000.000 a $800.000 dólares. Claro en buen estado.
Pero esta edición vendrá acompañada de 6 comics más. Pero, no serán de la misma serie, pues serán comics alternados, que se les quedaron en bodega, y que de alguna forma necesitan sacar a la venta, pues este es el gancho de estos nuevos comics. ¿Cómo ves? ¿Te convence esta nueva colección?
Ahora para los siguientes números, que mencionamos será quincenal, será la primera aparición de Wonder Woman, esto con motivo de su 75 aniversario.
Y posteriormente saldrá el Detective Comic #27, que corresponde con la primera aparición de Batman.
¿El precio? Pues no nos dieron muchos detalles, pero según rumores anda entre $150.00 a $250.00 Pesos el paquete. ¿Precio alto? ¿Por qué solo en Liverpool?, ¿Y los puestos de periódicos? Preguntas que no nos supieron responder.


¿Los coleccionaras?

5 comentarios:

Scarlet Spider dijo...

Me atrae mucho la idea, muy similar (por no decir igual) a lo que publicaban de Marvel con Marvel Classic.

Espero saquen a puestos los comics clásicos. El precio por el paquete se me hace algo caro, en especial si considero que muy posiblemente ya se tienen los otros comics o de plano no interesan.

Pagar $150 por un paquete de 6 - 7 comics, de los cuáles te interesa 1, no creo que sea buen negocio.

Starbucks dijo...

De hecho según Mr. Arevalo si es negocio, pues se centraron en esta tienda departamental que según dicen si vende bastante. Y esta es otra opción para que según ellos, nuevos lectores se interesen en estos comics y en otros. Ahora ya investigue un poco, y los comics que van a regalar son varios de los que les han sobrado de los New 52. Osea saldos que ya no pueden enviar a sudamericana, como lo han venido haciendo.
Dicho de otra forma, ya les salio caro el almacenaje de muchos de sus títulos, que no se vendieron y que urge salgan de cualquier forma.
Ya veremos para esos días, que salgan a venta que comics incluye este paquete y el precio oficial.

Saludos.

Luis Cerezo dijo...

jajajaja, osea, les urge sacar todo lo que no venden usando como gancho otra idea de VID de sacar las primeras apariciones!!!!!!, no seria mas inteligente dejar de publicar todos aquellos titulos que no se venden (aquaman, wonder woman, green lantern, harley queen) y apostar por otros???

Anónimo dijo...

Entonces, ¿es justo pero no correcto?... El precio de $150 por los 7 números (incluido el "primera aparición") es justo -sumando el precio de portada, ¿no?
Lo malo es que nos quieran vender casi a la fuerza números de comics que no nos interesan o que ya tenemos. Hay muy pocos de los new52 que no compré en su momento por falta de dinero; pero conseguirlos de ésta forma es como cuando comprabas tu álbum de estampas y tenías que comprar muchos sobres para conseguir las pocas que te hacían falta.

Pero para ser honesto, creo que acabaré comprando al menos el de Superman, Batman y Wonder Woman.

Respecto a sus títulos, no vendidos, atascados en bodegas yo creo que lo mejor que podrían hacer es reducir el tiraje que sacan a la venta, no creo que haga falta dejar de publicarlos -habemos quienes seguimos títulos, precisamente, como Aquaman, Wonder Woman, Green Lantern y Flash desde el principio.

... Ahh, pero bueno, es Televisa y que podemos esperar mas que una más de sus puntadas que siempre resultan en fiasco.

Nicolás De La Paz dijo...

Si quieren ver el Unboxing del Action Comics #1 y el Smash Mystery Pack, les dejo el vídeo https://youtu.be/Gjl47lraQLs