septiembre 15, 2016

Publicaciones Octubre de Panini Comics México

Ayer miércoles Panini, anuncio varias novedades que tiene planeado publicar en el mes de Octubre. Y aunque previamente ya venía prometiendo, que tendríamos un mes de muchas novedades de Star Wars, ayer se revelo cuales títulos va a publicar.
Primeramente en tomo TPB, publicara la miniserie de 5 números, Star Wars the Force Awaken. Con precio de $119.00 Pesos
También en este mismo formato publicara, Star War: Obi Wan and Anakin. Con precio de $109.00 Pesos.
Estrenará su primer formato Omnibus, que incluirá Star Wars: Infinities. Con precio de  $219.00 pesos

Ademas dentro de la serie Legends, publicara en TPB, Star Wars: Lost Tribe of the Sith – Spiral- Con precio de $129.00 Pesos
Y al finalizar la miniserie de Chewbacca, se publicara, Star Wars: Han Solo miniseries 5 números.
Ademas que también en formato Hard Cover, se publicara las adaptaciones de los episodios IV Star Wars: A New Hope, Episodio V Empire Strikes Back y Episodio VI Return of Jedi. Solo que estas ediciones se venderán únicamente en las tiendas  Sambonrs. Con un precio de $269.00 Pesos cada uno.


Cabe destacar que estos mismo comics y en el mismo formato ya salieron a la venta previamente por los tomos españoles Comics Star Wars, de editorial Planeta que distribuye Televisa. Aquí la única diferencia es que las ediciones de Planeta están publicadas con los colores originales, y la nueva de Panini viene recoloreadas por Chris Sotomayor.

Nota: Algunas de estas publicaciones, las podrás conseguir en el stand de Panini, en la Mole Comic-Con.


¿Qué comics te llaman más la atención?, ¿Se te hacen buen precio sus ediciones? ¿Compraste las ediciones de Planeta?

1 comentario:

Scarlet Spider dijo...

Yo solo voy por los comics de Star War: Obi Wan and Anakin por que son de Marvel, no me han terminado de enganchar las historias de cuando publicaba Darkhorse.

De Han Solo no soy fan del personaje, pero si me gusta la historia de Anakin, creo que el ver los toques de Darth Vader en ciertos momentos me agrada.

Fuera de ese tomo, no creo comprar otras publicaciones. Aunque hay que reconocer el esfuerzo que hace Panini por traer historias de este universo, seguro le irá bien, Star Wars tiene muchos seguidores