septiembre 19, 2016

Este próximo fin de semana tenemos fiesta

Como todas las cosas, y como todo a su tiempo, es precisamente que ya es tiempo. Si esta semana es la fiesta más Friki, de todos los amantes y coleccionistas del noveno arte, o’ arte secuencial como lo definió el maestro Will Eisner.
Este fin de semana, se seguirá festejando el aniversario número veinte, de La Mole Comic-Con. Claro en el centro de convenciones del Word Trade Center, de la ciudad de México.
Les dejamos aquí la lista de invitados, que seguramente ya te sabes bien, pero por si las dudas, para que tengas tiempo de buscar tus comics para las firmas. Además te anexamos los precios de las Sketch, Print, Fotografías y en algunos casos el precio de las firmas. De algunos de estos invitados, para que vayas viendo cuanto te vas a gastar.











También te dejamos el plano llave, para que ubiques los stand, la zona de artist Alley, la zona de Cosplay, los salones de conferencias, los baños, etc. Para que no te pierdas, y tengas bien ubicado todas las actividades, que habrá los tres días de la convención.
Recuerda que esos días, únicamente te venderán boletos para el acceso a la convención de ese mismo día, y no habrá venta de pases.

De igual forma, te recordamos llevar bien cargada la pila de tu celular, para que puedas fotografiar y filmar todos los detalles, que encuentres en tu estancia en la Mole.
También recuerda llevar zapatos cómodos o tennis, pues son varios los salones de la planta alta donde se llevara a cabo este evento.
No olvides tus pases, tu mochila o’ maleta donde llevaras todos tus comics para las firmas, pero también deja espacio para todo lo que vayas a comprar (mas comics, ropa, libros, figuras, etc) en estos tres días. Ahora aunque el lugar cuenta con espacios o zonas de comida, los precios no son muy económicos, así que te recomiendo buscar otras alternativas, como por ejemplo llevarte unas tortas o’ sandwichs para no pasar hambres, y tu botella de agua.
Un detalle muy importante, y que más que nada da pena informar, pues sabemos bien que este evento es familiar y de convivencia, pero no podemos dejar de negar, que existen gente, con ojos codiciosos de las pertenencias ajenas. Por lo que te pedimos de favor, NO separarte de tu cosas, y siempre cárgalas en todo momento, no dejes nada en el suelo o’ lo quieras arrastrar, además que como medida de seguridad, no se permite dejar bultos en el piso, o sentarse en el piso.
Pero no por este descuido, también dejes de socializar, con quien te encuentres en las filas, o en los pasillos, pues como te decimos es un evento en donde todos compartimos el mismo gusto por los comics, las películas, las figuras, las cosplays, y todo lo que va relacionado con este fabuloso y maravilloso mundo de comic.
Ten en cuenta que todos queremos hacernos de las firmas, por lo que te pedimos paciencia y respetes los señalamientos que te dan, las personas encargadas de los distintos artistas que estarán. Es importante que respetes estos detalles, pues además de que dejamos buena imagen a los invitados, ellos se llevaran una buena experiencia además que recomendaran a otros artistas que se animen a venir a México. Y es que ellos también quieren conocerte, y disfrutan mucho platicar, tomarse fotos y convivir con nosotros.
Ya sabes que tener una firma de tu autor favorito, además de aumentar el valor de tu comic, es aún más valioso para ti, y más si te lo dedica, por lo que te sugerimos guardarlo bien y conservarlo en su respectiva bolsita para comics y su cartoncillo para que no se doble al guardarlo en tu colección.
Ahora sobre los autores, no nada más vienen a firma tus comics, ellos quieren compartir sus experiencias y hasta dar consejos, por lo que te pedimos estés muy al pendiente de los horarios y los salones donde se impartirán sus conferencias. Recuerda que muchos de ellos, ya tiene años en este negocio de los comics y que mejor forma de aprender de ellos, si no es que escuchándolos, en una plática amena.
Pues estos son algunos consejos, que te dejamos, y esperamos te la pases muy bien y nos escribas diciéndonos como te fue en la Mole. Y claro igual y hasta una chica linda podrás conocer.

No hay comentarios: