septiembre 30, 2016

ei8ht –Tomo 1- (Panini Comics México)

Otro de los nuevos lanzamientos que veremos en este mes por parte de Panini, y que previamente había anunciado, es la miniserie de 5 de números ei8ht, en formato recopilatorio, oh comúnmente lo llaman TPBs. Y ya desde esta semana podrás encontrar a la venta.

Esta miniserie escrita por Mike Johnson y Rafael Albuquerque y claro dibujada por este último. Este comic es publicado originalmente por Dark Horse en 2015.
¿De qué trata? Conoceremos a Joshua, un crononauta, quien como imaginamos hace viajes en el tiempo. Pero sus saltos cuánticos irán del presente, al futuro luego al pasado luego al presente y así sucesivamente. Pero hay una forma de distinguir cada paso del tiempo, para no caer en confusiones. Y es el color. Pues cada cuadro o viñeta esta coloreada con un color especifico. Y para que puedas distinguir en que época estas, la guía es así. El Pasado está identificado con el color Verde. El Presente con color Violeta y el Futuro con color Azul.
Pero aún hay más detalles, pues no todo son nada más colores. Algo esta pasando en estos saltos por el tiempo. Y es precisamente que en estas páginas encontraras misterios ocultos que en cada página podrá encontrar.
165 paginas
$149.00 Pesos

¿Coleccionaras este tomo? 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En el de FB panini hay gente que dice, que es tomo unico (1 de 1) y otros dicen que es el primero de varios por que todavia esta abierta la serie.¿Es definitivo o hay # numeros siguientes?...

Starbucks dijo...

Ni las misma gentes de Panini saben si se publicara otro tomo. De entrada por lo menos este año, es la única edición que se publicara. Pues todo este mes de Octubre le darán mas prioridad a publicar mas comics y especiales de Star Wars.

Saludos.

Anónimo dijo...

El cómic queda en continuará y Albuquerque ya ha comentado que seguirá.
Solo que a la fecha no se ha publicado nada más.