agosto 26, 2016

The Twilight Children #1 (Vertigo-Televisa)

Dentro de la línea de comics de Vertigo-Televisa, en el comic bautizado como “Comics que Desafían las Expectativas” que se publica mensualmente. Título en donde hemos podido ver muy buenas miniseries, como The Book of Magic, la cual acaba de terminar en el mes de Julio.  Pero para este mes de Agosto, tendremos una nueva miniserie de 4 números, que ya puedes encontrar a la venta, desde esta semana.
The Twilight Children, es una miniserie, escrita por Gilbert Hernandez, y dibujada por Darwyn Cooke. (De quien disfrutamos la serie The New Frontier, recientemente publicado por DC-Televisa) Y que desgraciadamente falleció el pasado mes de Mayo.
Esta miniserie se publicó en USA en el 2015, logrando muy buenas críticas.
¿De qué trata? Antes que nada olvídense de superhéroes y luchas galácticas, en este comic veremos una situación aparentemente cotidiana en un pequeño pueblo cerca de la costa. En donde una extraña esfera de color blanca y muy brillante, se presenta ocasionado repentinas desapariciones y raras explosiones y la presencia de una hermosa mujer de cabello blanco, que ocasionas que surjan más preguntas que respuestas. Ella es Ela y como hemos dicho guarda muchos misterios.
¿Qué te parecen estas miniseries de Vertigo?, ¿Las has coleccionado todas?, ¿Qué otra miniserie te gustaría ver publicada?
32 paginas
2 Portadas Variantes

$29.00 Pesos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que darle mas chance a esta historia, hay muchas situaciones como el contexto de bundo, la situación de los niños, lo que diga el cientifico, el Sheriff junto con la machorra de negro serán el antagonismo mocho, haber como explota con ellos el conflicto y falta mas calentura con la mujer casada y el pescador soltero.

Darwyn Cooke ya tenia un estilo bien definido...

Anónimo dijo...

claro que se merecela oportunidad

como daytripper que me encanto, y es mas de situaciones adultas sin superheroes, lo que significa buenas historias tambien

MACC dijo...

Pues yo me la acabo de comprar aquí en México y vamos, es cierto que a veces se le tiene que dar oportunidad a las historias que no son lo típico de lo típico, PERO es que esta historia tiene huecos argumentales. Me la leí hace poco completa y no entendí nada al final, así que la volví a leer y me doy cuenta de que es que la misma historia no te transmite ni profundiza nada de nada de los “misterios” que según exponen. las esferas, la chica, el chico que estuvo tiempo atrás y que esta casado con una de las isleñas en el tiempo que transcurre la historia, por que los abducen, la ceguera de los niños… nada de esto se profundiza, al final no te enteras de nada... y no me salgan que esto queda para interpretación del lector, por que no mamen.

saludos