agosto 26, 2016

The Twilight Children #1 (Vertigo-Televisa)

Dentro de la línea de comics de Vertigo-Televisa, en el comic bautizado como “Comics que Desafían las Expectativas” que se publica mensualmente. Título en donde hemos podido ver muy buenas miniseries, como The Book of Magic, la cual acaba de terminar en el mes de Julio.  Pero para este mes de Agosto, tendremos una nueva miniserie de 4 números, que ya puedes encontrar a la venta, desde esta semana.
The Twilight Children, es una miniserie, escrita por Gilbert Hernandez, y dibujada por Darwyn Cooke. (De quien disfrutamos la serie The New Frontier, recientemente publicado por DC-Televisa) Y que desgraciadamente falleció el pasado mes de Mayo.
Esta miniserie se publicó en USA en el 2015, logrando muy buenas críticas.
¿De qué trata? Antes que nada olvídense de superhéroes y luchas galácticas, en este comic veremos una situación aparentemente cotidiana en un pequeño pueblo cerca de la costa. En donde una extraña esfera de color blanca y muy brillante, se presenta ocasionado repentinas desapariciones y raras explosiones y la presencia de una hermosa mujer de cabello blanco, que ocasionas que surjan más preguntas que respuestas. Ella es Ela y como hemos dicho guarda muchos misterios.
¿Qué te parecen estas miniseries de Vertigo?, ¿Las has coleccionado todas?, ¿Qué otra miniserie te gustaría ver publicada?
32 paginas
2 Portadas Variantes

$29.00 Pesos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que darle mas chance a esta historia, hay muchas situaciones como el contexto de bundo, la situación de los niños, lo que diga el cientifico, el Sheriff junto con la machorra de negro serán el antagonismo mocho, haber como explota con ellos el conflicto y falta mas calentura con la mujer casada y el pescador soltero.

Darwyn Cooke ya tenia un estilo bien definido...

Anónimo dijo...

claro que se merecela oportunidad

como daytripper que me encanto, y es mas de situaciones adultas sin superheroes, lo que significa buenas historias tambien